Alcaldía de Sucre iluminó completamente avenida El Rosario de Los Chorros

A través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), el ayuntamiento, con recursos propios, instaló 57 postes de luz para brindar a los habitantes del sector más seguridad y calidad de vida.

Caracas, 22 de febrero de 2016.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los vecinos de Los Chorros toda la avenida El Rosario completamente iluminada, gracias a la instalación de 57 postes de luz por parte del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH).

“Entregamos esta vialidad alumbrada, que son tres kilómetros en total y estamos convencidos que a partir de ahora esta avenida será más segura porque el mejor aliado del delincuente es la oscuridad. Esto era una necesidad de la comunidad desde hace mucho tiempo, que no es competencia nuestra, pero que tuvimos que asumir en vista de la negligencia y la incapacidad de Corpoelec”, aseguró Ocariz.

El mandatario local explicó que el gobierno local invirtió 25 millones 729 mil 716 bolívares y recordó que la empresa de energía eléctrica tiene al menos 10 años sin instalar un poste en el municipio Sucre. Además de las luminarias, el IMVIH invirtió recursos en cableado, cajas eléctricas y herrajes.

“Hemos pedido desde hace varios años que nos entreguen esta competencia y no ha sido posible, y no solo en Sucre, sino en todo el país. Tenemos calles tan oscuras porque la iluminación no compete a las Alcaldías», señaló el jefe del ayuntamiento.

iluminacion-alcaldia-sucre-2

Información enviada por:
INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT DEL MUNICIPIO SUCRE
LUNES, 22 DE FEBRERO DE 2016