SC Johnson Venezuela fue reconocida como el Mejor lugar de trabajo

La compañía se ubica en la lista de las mejores 10 por undécimo año consecutivo

RACINE, Wisconsin, 18 de marzo de 2016 – /PRNewswire/ — Por undécimo año consecutivo, SC Johnson Venezuela ha sido nominado como mejor lugar de trabajo por el Instituto Great Place to Work®, en la posición 3 de la lista de Mejores Empresas Para Trabajar en Venezuela. Este reconocimiento señala también el undécimo año consecutivo en el cual la organización esta entre las mejores 10.

«Como empresa familiar, el ser un excelente lugar de trabajo es un compromiso a largo plazo», afirmó Fisk Johnson, Presidente y Director Ejecutivo de SC Johnson. «Este reconocimiento refleja la dedicación de la gente de SC Johnson Venezuela para mantener estos valores por más de una década».

La lista anual de Mejores lugares de trabajo se basa en una encuesta a empleados distribuida en forma aleatoria, una evaluación de la cultura del lugar de trabajo en lo que refiere a políticas y filosofías corporativas y otros documentos de apoyo.

Además de este último premio, en 2015 SC Johnson fue incluido por la 27 vez en la lista de las «100 Mejores Empresas Para Madres Que Trabajan» que elabora la revista Working Mother y recibió un puntaje perfecto de 100 % en el Índice de Igualdad Corporativa de la Fundación Human Rights Campaign.

Acerca de SC Johnson
SC Johnson es una empresa familiar dedicada a productos innovadores y de alta calidad, excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y las comunidades en las que opera. Basada en EE. UU., la compañía es uno de los principales fabricantes del mundo de productos de limpieza para el hogar y productos para el almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado, además de productos profesionales. Comercializa marcas tan famosas como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en EE. UU. y en el extranjero, y las marcas que se comercializan fuera de EE. UU. incluyen a AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La compañía de 130 años, que genera US$10.000 millones en ventas, tiene aproximadamente 13.000 empleados a nivel global y vende productos prácticamente en todos los países del mundo. www.scjohnson.com

FUENTE: SC Johnson

Enviado por: PR Newswire