Hunter Douglas presenta su nueva identidad visual a nivel mundial

5 Abr 2016 | 0

La nueva identidad visual de Hunter Douglas busca resaltar los principales atributos de la marca.

La nueva identidad visual de Hunter Douglas ha sido creada para comunicar los atributos más destacados de la marca: modernidad, vitalidad, sofisticación, prestigio y valor. La nueva identidad se basa en conservar aquellos rasgos visuales que garanticen una continuidad en el reconocimiento marcario e incorporar un nuevo signo gráfico que permita destacar y reforzar los conceptos de transformación de la luz y la innovación. Este rediseño fue realizado por el prestigioso estudio de diseño Chermayeff&Geismar&Haviv.

La empresa multinacional ha establecido además, que la marca de su División Cortinas, Persianas y Toldos, -hasta ayer conocida en Argentina como HunterDouglasLuxaflex-, será a partir de ahora y para todos los mercados Hunter Douglas.

Acerca de Hunter Douglas
Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura.
Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial.
Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.

En Argentina tiene una trayectoria de 20 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000.

A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos:
-WindowStyling: cortinas, persianas y toldos
-Productos arquitectónicos: cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form.A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos.

Más información: www.hunterdouglas.com.ar

Información enviada por:
Lic. Daniela Olijnyk
SARZABAL Comunicación Estratégica
4816-2324 | daniela@barberosarzabal.com.ar
FB/SarzabalComunicacion | www.sarzabal.com.ar

Otros artículos

Comenta este artículo

Edición Electrónica