Venezuela consolida nueva exportación de granito al mercado español

Caracas, 08-04-2016. La empresa venezolana Canteras y Mármoles despachó a España una nueva exportación de granito venezolano que viene a constituirse en la novena de este año 2016. La nueva exportación está constituida por 450 metros cuadrados de láminas del denominado granito color crema llamado «Merey Venezuela».

La inspección conjunta en planta de las mercancías que se despachan al mercado internacional es uno de los grandes avances del proceso de simplificación de trámites y tareas que se viene llevando a cabo para apoyar a los exportadores de nuestro país para aumentar los volúmenes y la frecuencia de esta actividad liberadora que viene a suplir de manera paulatina la escasez de divisas por la bajada del precio del crudo.

La información de esta nueva venta de granito de Venezuela a los mercados de Europa fue dada a conocer por Arnoldo García Herrero vocero del Motor Exportaciones del Consejo Nacional de Economía Productiva y Presidente de la Asociación que agrupa a las empresas graniteras venezolanas.

García Herrero afirmo que «24 nuevas toneladas de granito en láminas pulidas y resinadas han sido despachadas el día de hoy al mercado español logrando así la consolidación de los materiales pétreos venezolanos en exigentes mercados del planeta que reconocen ya a la roca venezolana como la de mayor dureza y calidad para ser usada en revestimientos de las denominadas obras de alto tráfico como lo son plazas, centros comerciales y aeropuertos».

Información enviada por:
Arnoldo García
Gerente Comercial
Telf. 0212-9441477-9434221-9445322
www.travertinos.com

One thought on “Venezuela consolida nueva exportación de granito al mercado español

Comments are closed.