El sistema de automatización del hogar Côr de Carrier: el corazón de un hogar / oficina inteligente

Carrier se complace en presentar el sistema de automatización del hogar inteligente Carrier® Côr™ que permite a los propietarios asegurar, controlar y manejar de forma remota los sistemas más críticos de su hogar y oficina desde la comodidad de una aplicación móvil intuitiva. Carrier, el líder mundial en soluciones de alta tecnología de calefacción, aire acondicionado y refrigeración es una parte de UTC Climate, Control & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

Cor-2

Cor-4

El nuevo sistema de automatización del hogar y oficinas Côr se basa en el compromiso de Carrier a entregar el «corazón» de un hogar inteligente. Se ofrece a los propietarios una solución única para conectar fácilmente los sistemas más importantes de su casa: climatización, seguridad y protección. Una vez creados, los usuarios pueden manejar los dispositivos conectados, ver video en directo de su casa desde las cámaras conectadas y manejar de forma remota el acceso de la aplicación del sistema, en cualquier parte del mundo. Con los dispositivos habilitados del sistema de automatización del hogar Côr, los propietarios tienen la habilidad de abrir su casa remotamente, pueden programar sus luces para que se enciendan al anochecer o fijar su termostato para ajustar antes de llegar a casa. A través de la tecnología de geolocalización, los usuarios también pueden programar tareas basadas en la ubicación – por ejemplo, el sistema puede ser configurado para desarmar el sistema de alarma de su casa en el momento que su vehículo se acerca a su entrada.

Tan flexible como es inteligente, el sistema de automatización del hogar Côr puede conectar y automatizar más de 64 sensores, 250 dispositivos habilitados Z-Wave® y 16 cámaras en un hogar. También ofrece al propietario la opción de optar por auto-monitorización en el hogar o por un sistema de seguridad profesional.

«El año pasado Carrier demostró nuestro compromiso de ofrecer productos innovadores que mejoren la vida de nuestros clientes con el termostato Côr» dijo Matthew Pine, vicepresidente de marketing, Carrier. «Ahora estamos encantados de presentar la próxima generación en la innovación para un hogar inteligente de Carrier. El sistema de automatización del hogar Côr permitirá a los propietarios conectarse remotamente a sus hogares, lo que en última instancia puede simplificar sus vidas».

Cor-3

Cor-5

El sistema de automatización del hogar y oficinas Côr tiene interfaces con tecnología innovadora de tres marcas líderes de United Technologies:
• Carrier, el innovador de aire acondicionado moderno, cuenta con más de un siglo de experiencia HVAC.
• Interlogix, líder mundial en seguridad residencial y comercial.
• Kidde, el mayor fabricante del mundo de productos de seguridad contra incendios.

Logo-carrier

El sistema de automatización Côr™ está disponible a través de su distribuidor Carrier autorizado para Venezuela que es GRUPO UNICLIMA. Para más información visite www.uniclima.net o con los teléfonos 0212-2341454 / 2349167