InterLumi Panamá. 6 al 8 de julio de 2016

Como nuevo miembro de evento internacional de iluminación, InterLumi Panamá se realizará los días 6 a 8 julio 2016 en el recinto ferial Centro de Convenciones ATLAPA en Panamá. Basando en los beneficios y ventajas geográfica, America Expo Group concluye que será la feria de iluminación mas influyente en la región.

Panamá ofrece la conectividad y posición geográfica única en el comercio mundial. Situado en el Centro de America, poseedor del Canal Interoceanico que conecta el Océano Atlático y el Mar Caribe al norte de Océano Pacifico, las ventajas geográficas de Panamá atraen no sólo a los exploradores de mercado agresivas, sino también a los previsores que están dando un paso hacia la tendencia futura. El Canal de Panamá cambió el comercio mundial mediante la reducción de distancias, tiempos y costos del transporte de mercancías entre los centros de producción y consumo. De acuerdo con el Canal de Panamá, la vía fluvial conecta 144 rutas marítimas que llegan a 1.700 puertos en 160 países. El proyecto de ampliación del Canal espera que esté terminado en 2016 permitirá al canal para manejar buques post-Panamax y se duplicará la capacidad del canal.

Lo que es más, la facilitación de la Zona Libre de Colón ha hecho Panamá el centro de comercio regional. Como el primer centro de distribución de hemisferio occidental y el único centro logístico multimodal en la región, los productos pueden ser redistribuidos a través de la zona. Y no hay derecho de importación, barrera comercial y ninguna licencia de importación necesaria para productos de iluminación!

«Obviamente, Panamá es sin duda la primera opción para la celebración de eventos de iluminación en América Latina y el Caribe.» Dijo el Sr. Richard Wagner, el Director de América Expo Group. «La mayoría de la gente en la región admiran situación política estable de Panamá y el crecimiento económico sostenible. Aquellos se puede llamar una base para todo tipo de oficios sobre las luces y lámparas. «Las estadísticas anteriores habían demostrado que el crecimiento de Panamá importación de productos de iluminación 2005-2013 alcanzado 300,16%. Para el futuro, se espera que el mercado de la iluminación de América Latina y el Caribe a superar 6500 millones de dólares en 2020.

Atlapa-Convention-Center-Panama

Más información:
America Expo Group
Bd. Dos Mares, Edif, Vento Mare,
Torre B ps. 24B, Ciudad de Panama,
Rep. de Panama
Tel.: +507 236 3699
Email: info@america-expo.com
Web: www.inter-lumi.com
Facebook: InterLumi Panama
Twitter: @InterLumipanama