La fiesta del teatro regresa a Caracas con Movistar

– La quinta edición del Festival de Teatro de Caracas se realizará en el Municipio Libertador desde el próximo viernes 03 hasta el domingo 12 de junio de 2016

– Movistar auspiciará la programación del Teatro Nacional

Caracas, 01 de junio de 2016. Apoyando las manifestaciones culturales que generan valores para la comunidad venezolana, Movistar junto a Fundarte, ente de cultura de la Alcaldía de Caracas, suma esfuerzos para presentar la programación que tendrá lugar en el Teatro Nacional en el marco del Festival de Teatro de Caracas 2016.

A partir del 04 de junio y hasta el 12, se estarán presentando en el Teatro Nacional montajes como Peludas en el Cielo, del Centro Nacional de Teatro, Humberto en Fragmentos de Fundearte/Teatro del encuentro, Buenaventura Chatarra de Fundearte/Títeres Tuqueque y A Un Átomo de Distancia de la Fundación Teatro San Martín de Caracas.

Movistar tiene preparadas una serie de dinámicas y trivias en Twitter para que los miembros de la comunidad de @MovistarVe puedan participar por entradas a las distintas funciones de la programación del Teatro Nacional.

En total el festival tendrá 312 funciones en 19 salas de teatro y 11 espacios públicos, destacando la Plaza Diego Ibarra que se convertirá en “Ciudad Teatro”, sirviendo como escenario para el encuentro de los ciudadanos y el compartir de cerca con los actores que participarán desde las tablas. Además de las presentaciones, habrá 85 actividades de formación académica, como talleres y charlas.

Las entradas para cada función tendrán un costo de Bs. 250 y podrán ser adquiridas, a partir del próximo viernes 27 de mayo, en las taquillas de los teatros; así como también a través de la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve donde se podrá conseguir la programación completa del evento.

Con el patrocinio a esta iniciativa Movistar ratifica su apoyo con el desarrollo cultural del país y con la integración de los ciudadanos a través de diversas actividades artísticas que generen disfrute y propicien el sano compartir de la familia #JuntosHacemosCultura.

Acerca de Telefónica Venezuela
Durante el segundo semestre de 2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Información enviada por:
Telefónica | Movistar
Gerencia de Comunicaciones Corporativas
prensa.ve@telefonica.com