Condolencias CDCH: Prof. Simón Muñoz Armas

CONDOLENCIAS

El Directorio, las Comisiones, Subcomisiones, los Asesores Institucionales y el Personal Administrativo del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la Universidad Central de Venezuela, hacen público su pesar por el fallecimiento del profesor:

SIMÓN MUÑOZ ARMAS

Destacado médico e investigador que se desempeñó como Rector de nuestra casa de estudios durante el periodo 1992-1996. También fue Decano de la Facultad de Medicina (1990-1992) y se dedicó a la docencia por más de cinco décadas. Fue investigador de cardiología, especialmente de la Fiebre Reumática y la Cardiopatía Congénita.

Durante su carrera, fue fundador y director de la Unidad de Estudio y Prevención de Cardiopatías en la infancia y adolescencia; fue presidente de la Sociedad Venezolana de Cardiología; Director del Dpto. de ecografía cardiaca en el Hospital Universitario de Caracas; Miembro del cuadro de expertos Cardiovasculares de la Organización Mundial de la Salud, entre otros.

Por tan irreparable pérdida, nos unimos al duelo que embarga a su viuda, Aura María Rodríguez de Muñoz, a sus hijos Mercedes, Rafael, José Manuel y Juan Simón, y a sus demás familiares, a quienes hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia.

Hoy, lunes 18 de julio, se le rendirá homenaje en el Paraninfo desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Posteriormente, a las 4:00 p.m. se llevará a cabo el sepelio en el Cementerio del Este, La Guairita.

Paz a sus restos

Nicolás E. Bianco
Vicerrector Académico, UCV

Félix J. Tapia
Gerente del CDCH

Aura Marina Boadas
Subgerente del CDCH

Tomado de la página web del CDCH
http://cdch-ucv.net/2016/07/18/condolencias-cdch-prof-simon-munoz-armas/

One thought on “Condolencias CDCH: Prof. Simón Muñoz Armas

  1. Dios hoy buscando lo para llevarle a mi hija q la trato desde niña en el anexo del hospital de clinicas caracas.me enero q llevar casi 3 años q fallecio series Unicom q no deberian morir pan a su restos

Comments are closed.