Grupo Marmoca celebró 15 años del DDA En Línea Recta

El pasado martes 12 de julio, se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, la Décimo Quinta Edición del DDA, Día del Arquitecto, 2016, bajo la organización de Grupo Marmoca, grupo empresarial que se ha encargado de reunir a arquitectos, diseñadores de interiores, constructores y relacionados al gremio de la arquitectura para compartir de la mano de especialistas lo más novedoso en la materia.

DDA2-Asistentes

DDA3-evento

A las 7:00 p.m. se dio inicio al evento con la voz de la talentosa Andreina Socorro, quien estuvo a cargo de animar toda la jornada. Así pues, luego del representativo saludo, se le dio inicio a las ponencias de parte de reconocidas personalidades a nivel nacional e internacional. La primera estuvo liderada por el grupo RVM, con los Arquitectos Ricardo Vargas Montiel, Amalia Montiel y Ricardo Vargas Romero, quienes tuvieron la oportunidad de hablar sobre la Arquitectura como proyecto de vida. Seguidamente, desde Caracas, el Arq. Franco Micucci expuso las Aproximaciones hacia una arquitectura y ciudad sostenible en Venezuela, y por último, el Ing. Jesús Arenas, proveniente de Grupo Cosentino de España, compartió con el público asistente su tema: Dekton y sus aplicaciones como una solución constructiva.

DDA6-Grupo-RVM

DDA4-Franco-Micucci

DDA5-Ing-Jesus-Arenas

La ocasión fue propicia para que el Sr. Franco Cafoncelli, Presidente de Grupo Marmoca, hiciera su intervención acerca del valor que tiene el potencial profesional para el desarrollo y crecimiento del país; además, motivó a los asistentes a seguir apostando por la arquitectura como forma de crear la Venezuela que queremos para todos.

DDA7-Sr-Franco

Posterior a las conferencias, los invitados brindaron por este agradable encuentro, donde además de instruirse en los tópicos impartidos, compartieron entre colegas sus experiencias y recuentos.

La sorpresa de la noche fue Javier Romero, mejor conocido por las redes sociales como @javierhalamadrid, quien se presentó además con su personaje Yajaira, haciendo una interacción humorística con los gerentes de las empresas anfitriones.

Por su parte, Marmoca, Gramoca y Morada fueron los anfitriones del evento; mientras que Silestone, Dekton, Catemar y Máxima fungieron como patrocinantes de este DDA 2016.

Este año se manejó el concepto En Línea Recta, recordando la consecución ininterrumpida de Grupo Marmoca realizando el evento durante 15 años, creciendo en conjunto con el gremio arquitectónico.

Información enviada por:
Lcda. Diana Navarro
Responsable De Comunicaciones
Gerencia de Mercadeo Grupo Marmoca