Invitación BiciRally Caracas 2016

Domingo 24 de Julio de 2016

Caracas a pedal te invita a participar en la 4ta edición del BICIRALLY CARACAS, una competencia que consiste en recorrer la ciudad por una ruta sugerida donde los participantes deberán resolver pruebas de habilidad y conocimiento ubicadas en distintos espacios públicos.
A diferencia de años anteriores, ésta vez tendremos dos modalidades de competencia: bicicleta y peatonal.

Información general de la actividad:
Fecha: Domingo, 24 de julio de 2016
Convocatoria: 7:00 am
Horario de competencia: 8:00 am – 12:30 pm
Lugar de Salida / Llegada: Plaza Miranda, Los Dos Caminos
Equipos de 5 personas (3 ciclistas y 2 peatones)para participar en dos modalidades de competencia: bicicleta (23 km) y peatonal (4 km).
Se premiarán los tres primeros lugares de la competencia con aportes en metálicos.
Costo de inscripción: 5.000 Bs. Por depósito bancario o transferencias electrónicas a la cuenta corriente BANCARIBE No. 0114-0181-31-1810029850 a nombre de la ASOCIACIÓN CIVIL CARACAS METROPOLITANA 2020, RIF. J-40060204-1. Correo electrónico: caracasmetropolitana2020@gmail.com

Te invitamos a formalizar la inscripción de tu equipo en el siguiente formulario web: https://goo.gl/y6FKK4

¡Ponte creativo! te invitamos a personalizar la vestimenta de tu equipo con algún tema o disfraz. ¡Anímate! Los equipos más creativos también serán premiados.

¿Problemas para completar tu equipo para la modalidad peatonal? Recuerda que todos siempre tenemos un prim@, amig@, ti@, herman@, mamá o papá que no tienen bicicleta y les gustaría participar caminando…

Caracas a pie es otra cosa. La ruta será de 4 km aproximadamente por la Av. Francisco de Miranda entre Plaza Brión de Chacaíto y Bulevar de La Carlota en los Dos Caminos. Los peatones podrán hacer uso de los medios de transporte como Metro o transporte público terrestre, aunque no le estará permitido el uso de vehículos particulares como carros, motos o bicicletas.

Cualquier pregunta o inquietud que tengas, escríbenos a ccsapedal@gmail.com y con gusto te responderemos.

Información enviada por:
Glennys Gonzalez
glgonzalez@imutc.org