Todo listo para la inauguración de la primera edición de InterLumi Panamá

Estamos a sólo horas de presenciar un hecho verdaderamente histórico para Panamá y Latinoamérica entera. La primera feria profesional de iluminación de toda Centroamérica y el Caribe estará abriendo sus puertas este martes 6 de julio, en lo que promete ser el evento más importante para la industria de iluminación y LED de toda la región.

InterLumi Panamá debuta como una feria de iluminación con una proyección tremenda para los años venideros, y es que la suma de todos los elementos para este proyecto no deja lugar a las dudas. Panamá ofrece una estabilidad económica que garantiza la inversión, una ubicación geográfica que facilita la llegada de visitantes, políticas económicas libres de restricciones y además de esto podríamos agregar el crecimiento del mercado de productos LED en latinoamérica y el resultado sería verdaderamente prometedor.

Un aproximado de 150 exhibidores y más de 2.000 invitados entre los que podemos incluir importadores, distribuidores, asociaciones de diseño y arquitectura, organizaciones gubernamentales, delegaciones de gobiernos locales, serán los encargados de hacer que esta feria se convierta en una realidad.

Ud. sea testigo de un evento histórico que sin lugar a dudas está destinado a ser el mejor show de iluminación de Latinoamérica y el Caribe, lo esperamos.

E-invitacion-ES

Más información
Email: info@america-expo.com
Web: www.inter-lumi.com
Facebook: InterLumi Panama
Twitter: @InterLumipanama