TAGOMAGO de MILAN Iluminación

Nórdica y exclusiva

El diseño de TAGOMAGO de MILAN Iluminación se inspira en el estilo de la apreciada cultura nórdica: sus líneas depuradas buscan la serenidad y la belleza de la característica esencia minimalista de los países nórdicos.

TAGOMAGO es una serie compuesta de luminarias colgantes y apliques tanto para interior como para exterior. MILAN Iluminación piensa en todo tipo de proyectos y convierte esta serie en la ideal para ambientes que compartan espacios interiores y exteriores, como restaurantes y hoteles, o casas donde se desee disfrutar del buen diseño. Realizar proyectos de iluminación con una luminaria que no solo emita una luz eficiente, sino que también llene de estilo y diseño tanto interiores y exteriores es posible con TAGOMAGO.

MILAN Iluminación, fiel a su carácter único a la hora de diseñar, fabrica TAGOMAGO en tres acabados diferentes: gris marengo con interior dorado, lacado cobre y lacado blanco texturizado. Tres acabados en indiscutible tendencia que pueden combinarse entre sí con resultados muy atractivos.

2-Tagomago-fons-perdut_02

TAGOMAGO de MILAN Iluminación en sus diferentes acabados en una composición de diferentes alturas: una combinación de materiales e instalación que es tendencia

Además, TAGOMAGO está disponible en 2 dimensiones con diámetros de 225 y 365 mm, una característica que nos permite crear composiciones únicas combinando luminarias de diferentes medidas y de diferentes tonos, gracias a su variada oferta de acabados.

MILAN Iluminación, líder en el sector con piezas para iluminar con calidad y buen diseño, piensa en todos los detalles y cuida cada uno de los elementos que componen sus luminarias. En TAGOMAGO cabe destacar que en el modelo de 365 mm de diámetro el cuerpo superior es de policarbonato inyectado y la pantalla inferior de vidrio soplado satinado al ácido, dos materiales que por sus características y gracias a la potencia de la lámpara permiten que tanto el cuerpo inferior como el superior de la luminaria emiten luz. Mientras que TAGOMAGO de 225 mm de diámetro se compone por el cuerpo superior de acero lacado en blanco y la pantalla inferior en vidrio soplado satinado al ácido, diferenciándose así de la TAGOMAGO de tamaño superior, ofreciendo luz solo desde su cuerpo inferior.

3-Tagomago-aplic+-2590

Aplique TAGOMAGO de MILAN Iluminación tamaño 365mm donde se puede observar como tanto el cuerpo inferior como el superior de la luminaria emiten luz.

A nivel técnico, el modelo TAGOMAGO de 365 mm de diámetro, dispone de un portalámparas E27 para lámpara Led de 12 W y 1.100 lumens de rendimiento lumínico. Mientras que el modelo TAGOMAGO de 225 mm de diámetro, dispone de un portalámparas E14 con lámpara Led de 5 W y 462 lumens de rendimiento lumínico.

4-Tagomago-aplic-+-2586

TAGOMAGO de MILAN Iluminación en versión aplique tamaño 225mm donde se puede observar la agradable iluminación que emite su cuerpo inferior.

MILAN Iluminación es diseño, calidad e innovación, tres grandes valores que incorpora en sus piezas. Con TAGOMAGO hace de una luminaria un objeto de deseo, porque su exclusividad en diseño, acabado y funcionalidad es la perfección del buen gusto.

5-Tagomago-interior_02-3

TAGOMAGO de MILAN Iluminación en un ambiente donde se juega con diferentes maneras de instalarla: a una misma altura de manera ordenada y en composición de diferentes alturas.

Características
Fabricante: MILAN Iluminación
Diseñador: Jordi Jané
Modelo: TAGOMAGO
Acabados: Gris marengo con interior dorado, lacado cobre y lacado blanco texturado.
Características técnicas
Medidas: TAGOMAGO 365mm y TAGOMAGO 225mm

TAGOMAGO 365mm
Portalámparas E27
Lámpara LED 12W
1.100 lumens
TAGOMAGO 225mm
Portalámparas E14
Lámpara LED 5W
462 lumens
Precio: a partir de 195 € (iva incluido)

Contacto MILAN Iluminación
Arquímedes, 24
l’Hospitalet de Llobregat (08907)
Barcelona – Spain
Tel. +34 93 336 99 66
Fax 93 336 99 60
www.milan-iluminacion.com

Contacto de Prensa
BARASONA Diseño y Comunicación
carmen@barasona.com
Teléfono +34 93 406.9677
C/Pelfort 20 casa 3;
08017 Barcelona