Histórica jornada registró Tromerca y Bus Mérida tras movilizar 50 mil usuarios en el juego Venezuela Vs Argentina

Mérida, 07 de agosto de 2016 (Prensa Tromerca).- 50 mil 538 usuarios contabilizó la estatal de transporte masivo Trolebús Mérida (Tromerca) y Bus Mérida, luego de una histórica jornada de movilización, desde y hacia 15 municipios merideños, tras haberse realizado el juego de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, entre las selecciones de Venezuela y Argentina, en el Estadio Metropolitano de Mérida.

El presidente de ambas estatales, Simón Pablo Figueroa, dijo que contabilizaron la cantidad de usuarios que llegó al estadio, así como, al momento de salir del recinto deportivo, para retornar a casa. “Se trató de un día atípico, por el Júbilo decretado por el ciudadano Gobernador (…) la mayor cantidad de usuarios se movilizaron entre las 5:00 de la tarde y 11:00 de la noche” dijo.

El sistema Trolcable, que constituye la Línea 3 del Trolebús, movilizó 16 mil 418, mientras que los sistemas Trolebús y Bus Mérida registraron 34 mil 120.

partido-argentina-vzla-2

Las rutas del Bus Mérida se desplegaron por unos 15 municipios merideños, conectándose con Tromerca, en las estaciones del Trolcable, en el Terminal de Rutas Alimentadoras de Ejido y en las inmediaciones del estadio.

Alrededor de 170 unidades se pusieron en servicio para movilizar no sólo a la fanaticada, sino a miembros de la prensa local y extranjera y personal de seguridad y salud, como apoyos institucionales

El servicio se extendió hasta casi la medianoche y fue de manera gratuita, inclusive, antes de la hora anunciada, para facilitar el rápido flujo de usuarios.

“De esta manera escribimos otra página más en la historia de nuestro sistema de transporte, con una rápida y masiva movilización de usuarios. Seguimos incluyendo a todos sin distinción, como siempre nos dijo el Presidente (Hugo) Chávez y como continúa diciéndonos el Presidente Nicolás Maduro” señaló Simón Figueroa.

TROMERCA/MB/FY
Fotos: GS y FY

Oficina de Gestión Comunicacional
TROMERCA (Trolebús Mérida, C.A.)
Edificio Administrativo
Ejido – Mérida – Venezuela
Tlfs. 0274 – 2216752 / 6252 / 9100
Cel. 0414 – 1798006 / 0416 – 6765528
Correos: prensatromerca@gmail.com / prensatromerca1@gmail.com

Para mayor información:
Visita: www.tromerca.gob.ve
Síguenos en Twitter e Instagram: @Trolebus_Merida
Facebook: www.facebook.com/trolebus.merida.ca
Youtube: Trolebús Mérida (Tromerca)