Última semana de inscripciones para participar en el Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible

El próximo domingo 18 de septiembre cierra el periodo de inscripciones del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, una iniciativa que motiva y valora la innovación y el talento de los jóvenes universitarios venezolanos.

A través de la presentación de proyectos relacionados con el desarrollo sostenible y la sustentabilidad, este concurso permite que los estudiantes de las carreras de Ingeniería, Arquitectura y Agronomía ofrezcan soluciones a las problemáticas actuales que nuestro planeta enfrenta, usando la innovación como elemento clave para transformar positivamente la vida de las personas.

Este año serán distinguidos los cuatro (4) mejores proyectos, y cada uno recibirá el siguiente premio:
• Premio por un valor bruto de Seiscientos Mil Bolívares Exactos (Bs. 600.000,00) para el estudiante o grupo de estudiantes.
• Premio por un valor bruto de Seiscientos Mil Bolívares Exactos (Bs. 600.000,00) para el profesor orientador.
• Premio por un valor bruto de Seiscientos Mil Bolívares Exactos (Bs. 600.000,00) para la Universidad donde labora el profesor orientador.

La iniciativa de Odebrecht Venezuela, que fue lanzada en el año 2010, ha recibido desde esa fecha 295 propuestas innovadoras de más de 500 estudiantes en 45 universidades del país. A lo largo de seis ediciones, 30 estudiantes, 15 profesores y 10 universidades han sido distinguidos como ganadores.

Los estudiantes que deseen participar tienen la oportunidad de inscribir su proyecto hasta las 11:59 p.m. del día 18 de septiembre, a través de la página web http://www.premioodebrecht.com/venezuela/.

Información enviada por:
Milva Rausseo
mrausseo@odebrecht.com