Herman Miller presenta la nueva silla Aeron

ZEELAND, Michigan, 20 de octubre de 2016 – /PRNewswire/ — Hoy, Herman Miller, Inc. (NASDAQ: MLHR), empresa global dedicada a la fabricación centrada en el diseño, dio a conocer una nueva silla Aeron. La primera silla Aeron se presentó en 1994 y no se pareció a ninguna otra silla que se hubiera visto hasta ese momento. En vez de hacer un trono acolchado, los diseñadores Bill Stumpf y Don Chadwick se deshicieron de la gomaespuma y la tela para crear una verdadera máquina para sentarse. Al unir el diseño centrado en lo humano con el liderazgo de Herman Miller en tecnología y materiales innovadores, Aeron se convirtió rápidamente en la silla de rendimiento más vendida y más reconocida de todos los tiempos. Con ventas superiores a los 7 millones de unidades en 134 países, la silla es una herramienta esencial para usuarios de todo el mundo y ocupa un merecido lugar en la cultura popular.

La nueva Aeron de Herman Miller mantiene la famosa silueta de la silla icónica, pero todos los componentes del diseño han sido actualizados para subir los estándares de las sillas de alto rendimiento. Con el aporte del codiseñador original Don Chadwick, y un equipo especializado de científicos, ingenieros, especialistas en materiales e investigadores que trabajaron en el proyecto durante dos años, Herman Miller mejoró la silla combinando los conceptos más avanzados en antropometría y ergonomía con dos décadas de avance en los materiales, la fabricación y la tecnología. La silla resultante se reconoce como una Aeron, pero incluye materiales más inteligentes y más resistentes, mejores funciones de ajuste, controles intuitivos, mejor ventilación y una posición de sentado positiva para la salud y más cómoda.

Aeron ofrece una experiencia de sentado totalmente nueva: el mecanismo de reclinación rediseñado, el apoyo espinal ajustable PostureFit SL y la innovadora suspensión focalizada 8Z Pellicle trabajan en conjunto para ofrecer una mayor comodidad. Para los particulares, la silla permite la mayor cantidad posible de actividades y posturas que adopta la gente cuando se sienta, desde una posición recta y rígida hasta una reclinación contemplativa y relajada. Para las organizaciones, el diseño de rendimiento cruzado hace que la Aeron sirva para una amplia variedad de entornos laborales. La nueva Aeron tiene el mejor rendimiento de su historia, para que la nueva generación de usuarios y organizaciones también lo puedan tener.

Con la presentación de la nueva Aeron, Herman Miller refuerza el liderazgo mundial de la compañía en innovación en el lugar de trabajo y sillas de alto rendimiento. La nueva silla Aeron estará disponible tanto para usuarios comerciales como residenciales, en todos los mercados en los que se venden productos de Herman Miller. La nueva silla ya está disponible en Norteamérica, Latinoamérica y México, Oriente Medio y África, y estará disponible en Reino Unido, Europa y Asia en febrero de 2017.

Si desea más información visite http://www.hermanmiller.com.mx/aeron

Contacto:
carla_barbosa@hermanmiller.com
diana_ortiz@hermanmiller.com

FUENTE: Herman Miller, Inc.