Personalidades bautizaron Calendario 2017 de Fundadown

29 Oct 2016 | 0

Ya está a la venta “Valores que inspiran”

En un ambiento grato e íntimo, el pasado 6 de octubre fue bautizada la décimo tercera edición del Calendario de Fundadown Venezuela “Valores que inspiran”.

Con la presencia de César Miguel Rondón como orador, se dieron cita las personalidades, niños y jóvenes que participaron en la pieza, representantes de la asociación, aliados y medios de comunicación para la presentación al público de este calendario que combina hermosas imágenes y testimonios de familias que, mes a mes, ejemplifican la puesta en práctica de valores como la honestidad, la constancia, la integridad, el respeto, etc.

El acto contó con la asistencia de la escritora Yolanda Pantin, el productor de cine Rodolfo Cova, la campeona de Tenis de Playa Patty Díaz, el velerista olímpico José Vicente Gutiérrez y el docente y comediante José Rafael Briceño, mientras que Don Armando Scannone; el cantante Víctor Drija y la modelo Dayra Lambis acompañaron a los presentes mediante mensajes en video con deseos de éxito por la nueva pieza.

2-bautizo-calendario-fundadown

3-bautizo-calendario-fundadown

La ocasión fue propicia para que la presidenta de Fundadown Venezuela, Ana Beatriz Villegas de Seif, expusiera los resultados de una gestión de más de una década dedicada a promover la salud integral de las personas con síndrome de Down.

“Gracias a la vocación de servicio de un equipo interdisciplinario, a la colaboración de personas y organizaciones que han confiado en nosotros y a la capacidad de repensarnos constantemente para adaptarnos a las exigencias de la realidad, hemos logrado mantener y fortalecer nuestros programas de acción beneficiando al mayor número posible de familias con recursos cada vez más limitados”, explicó la presidenta.

Por ello, hizo un llamado para adquirir el Calendario 2017 –la principal estrategia de recaudación de fondos de la organización- como una forma útil de apoyar la causa y ayudar a que las personas con síndrome de Down de todas las edades tengan acceso oportuno a los servicios de salud que esta condición genética demanda.

El calendario está disponible, para compras particulares y corporativas (con envíos al interior y exterior del país) en la sede de Fundadown Venezuela en Prados del Este y en la Tienda Spamanos de Chacao. Los interesados pueden comunicarse por el teléfono (0212) 514.70.75 hasta la 1 pm, y obtener mayor información a través del email: fundadown@gmail.com; web: www.fundadownvenezuela.org; Twitter e Instagram: @fdownvenezuela; Facebook: Fundadown Venezuela Oficial.

4-bautizo-calendario-fundadown

5-bautizo-calendario-fundadown

6-bautizo-calendario-fundadown

Para mayor información puede contactar a:
Sonia Anzola,
Comunicaciones Fundadown Venezuela.
Ofic. 212-5147075.
Cel. 424-1794162.
Email:sonianzola@gmail.com

Leyenda fotos (en orden de aparición):
1. Presidenta Ana B Villegas de Seif y el coordinador fotográfico Marco Mancera
2. Participantes en el calendario junto a la JD de Fundadown
3. Eduardo Prada con el bebé de la portada Amín Figueroa
4. Patty Díaz, José Vicente Gutiérrez, Yolanda Pantin y Rodolfo Cova
5. César M. Rondón y Flor Alicia Anzola con las jóvenes inspiraron la creación de FDV
6. Niños y jóvenes que participaron en las fotografías

Otros artículos

Comenta este artículo

Edición Electrónica