Proyecto Salvador Allende moderniza el sector Gato Negro

Con una parcela de 6.650 metros cuadrados, el Urbanismo Salvador Allende, ubicado en la calle Gato Negro con calle el Carmen, de la parroquia Sucre en el Municipio Bolivariano Libertador, fue diseñado para dar a sus habitantes una mejor calidad de vida. Este proyecto se encuentra dentro del marco del Plan Presidencial de Viviendas para la Emergencia 2011-2012.

situacion-inicial

situacion-inicial-2

Situación inicial

Este espacio, anteriormente era ocupado por locales comerciales sin uso y estacionamientos abandonados, y fue recuperado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, dentro de la gestión del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Este urbanismo posee cinco pisos en cada torre, y está construido en aporticado de concreto; su estructura moderna y acondicionada, juega de figuras geométricas y es de fácil acceso a sus instalaciones.

Dichas edificaciones poseen 59 viviendas y están constituidas por tres tipos de apartamentos: 22 domicilios de 3 habitaciones, sala, cocina, comedor, baño y área de lavado. 27 apartamentos con 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, y zona de lavado. Los últimos 10 apartamentos son tipo dúplex, los cuales, están constituidos por tres habitaciones, sala, cocina, comedor, baño y zona de lavado.

Por otra parte, se construyeron cuatro locales comerciales. Dentro del complejo residencial puede hallarse un espacio de esparcimiento con jardines, máquinas de ejercicio y parque infantil.

salvador-1

salvador-3

salvador-4

Contactos:
Cel corporativo: 0416/ 6125403
Ofic: (0212) 575.0978
Interno: Ext. 238
Twitter: @fundacaracas