“Soledad Bravo, trío” a beneficio de Espacio Anna Frank en el marco de su 10° aniversario

Para celebrar su 10° aniversario, la Organización sin fines de lucro Espacio Anna Frank invita al público en general a asistir a una serie de actividades que para tan especial ocasión ha programado en el último trimestre de 2016.

La oferta comprende conferencias, nuestras ya conocidas cinetertulias, obras de teatro y un evento muy significativo: la presentación de Soledad Bravo en un íntimo show que se llevará a cabo el próximo lunes 7 de noviembre, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, a las 5:30 pm.

“Soledad Bravo, trío” contará con la participación de destacados músicos de la escena local, una vinada de bienvenida y un destacado set de canciones sefardíes para complacer a los colaboradores de esta iniciativa. Esta será la principal actividad pro-fondos que la organización desarrollará para costear los gastos de In Memoriam 2017, conmemoración anual que para el año venidero consistirá en la puesta en escena de la ópera infantil Brundibár.

Espacio Anna Frank
Espacio Anna Frank es una organización sin fines de lucro creada por un grupo de venezolanos en 2006, con el objetivo de contribuir a la concienciación de la sociedad venezolana acerca de la necesidad de propiciar valores como la coexistencia, el respeto al diferente y la valentía moral, condiciones que sus miembros consideran imprescindibles para la convivencia entre los seres humanos.

Información enviada por:
Carol Ramírez G.
Comunicaciones Espacio Anna Frank

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, torre A, piso 8, ofic. 86-A. Urb. El Rosal, Caracas, Venezuela.
Tlfs. (0212) 957.7997 – 957.7999
email: espacioannafrank@gmail.com
info@espacioannafrank.org
www.espacioannafrank.org
twitter: @Espacioaf
Facebook Espacio Anna Frank