Invitación conferencia COPRED en Mega Sala Movistar. Lunes 5-12-16

El Consejo de Preservación y Desarrollo – COPRED UCV, se complace en invitar cordialmente, el próximo lunes 05 de diciembre, a una conferencia magistral en los nuevos espacios de la Mega Sala Digital Movistar. La actividad se desarrolla en el marco del XVI Aniversario de la inclusión de la Ciudad Universitaria de Caracas, en la Lista UNESCO de Patrimonio Mundial

En esta oportunidad se darán a conocer al público en general, los «Seis Movimientos» de composición que utilizó el Arq. Carlos Raúl Villanueva para diseñar la secuencia espacial de la Síntesis de las Artes Mayores en la Plaza Cubierta de la Ciudad Universitaria de Caracas. La ponencia estará a cargo del Dr. Juan Pérez Hernández, Jefe de Conservación de Obras de Arte del COPRED.

Los espacios de la Mega Sala Movistar se encuentran en la Torre Canaima. PB. Ave. Francisco de Miranda. Los Palos Grandes. Este evento es de carácter gratuito y abierto al público en general, por lo que agradecemos la difusión y promoción de esta invitación.

Para quienes deseen conectarse vía online y disfrutar de esta charla en vivo, pueden suscribirse al canal de la División, por la siguiente dirección.

https://youtu.be/lPZ7GQaOCAE

​Los esperamos.
Saludos cordiales.

Información enviada por:
Lic. Alma Ariza
Jefe de División Promoción y Apropiación Social
Consejo de Preservación y Desarrollo – COPRED
Universidad Central de Venezuela
(0212) 6054438