Orfebrería: La Danza de los 4 elementos

InventArte, Centro de Artes, es una plataforma de creación que conjuga distintas disciplinas en el mundo de las artes y en especial de la Orfebrería. Desde el año 2011 hemos venido desarrollando una serie de exposiciones que llevan por nombre: Orfebrería la Danza de los 4 elementos, donde mostramos el trabajo realizado por los alumnos, exalumnos y profesores de nuestra escuela y a la vez ofrecemos un espacio alternativo para que diversos artistas, creadores y emprendedores presenten sus proyectos y creaciones.

Creemos que un país se construye aportando desde lo individual y colectivo aquello que sabemos hacer, trabajando con alegría y dando lo mejor de cada uno.

Es por esto que este año nos parece propicio inspirarnos en el AIRE como elemento, para ofrecer una propuesta creativa que invite al público asistente a llenar su corazón de fe y optimismo, pues creemos que al igual que el aire son intangibles e invisibles pero sin duda son el impulso para seguir adelante, para superarnos cada día, para asumir la responsabilidad que tenemos como seres creadores y brindarle a nuestro país un aliento como alimento para el alma. En este sumar de esfuerzos pretendemos dar una rayito de esperanza e incentivar a todas aquellas personas que visiten este evento.

La exposición se celebrará los días 10 y 11 de diciembre de 10:00 a 7:00 p.m, y contará con la participación de prestigiosos orfebres venezolanos de altísimo nivel, entre ellos Mario Lacurcia, Edecio Barazarte, Martha Scuzarello, Jaganath de la Sierra, Lucia Ramirez, Elsy Aragón, Ana Esteller, Zaira Ravenna y Mariela Reyes, quienes se han destacado en su trabajo artístico y docente, siendo merecedores de numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. También se presentará una importante muestra de los mejores trabajos realizados por los alumnos y egresados del Taller Escuela de orfebrería en sus diferentes etapas de formación, para un total de más de 100 trabajos a exponer.

Así mismo esta muestra será acompañada por una variada programación de actividades artísticas y culturales entre danza, teatro, fotografía, música y poesía, una clase de Biodanza dictada por Oscar Castillo, una feria de diseño y un ciclo de conferencias.

Más de 100 piezas producidas por talento y creatividad venezolana,

Más de 100 razones para asistir.

Información enviada por:
Inventarte Centro de Artes
Directora General
Mariela Reyes
04265107671
www.inventarte.com.ve