10 thoughts on “Tabulador CIV 2017

  1. Éste tabulador aún sigue siendo deficitario porque no logramos competir con ningún salario profesional del mundo. Esto implica que estamos en una franja en $ no apetecible por ningún profesional de otro país sea cual fuere por el orden de los 150$, monto que estaría inclusive por debajo de cualquier trabajador en área productiva por eso creo que deberíamos empujar hacia una dolarizacion de nuestros salarios. Es mi punto de vista. Saludos

  2. Lamentablemente, el Colegio de Ingenieros de Venezuela solo publica todos los años un tabulador, el cual no se cumple por ninguna empresa en Venezuela. Lo invito a que revisen los salarios de los ingenieros a nivel nacional y se darán cuenta que esto no se cumplen.

  3. Un ejemplo de la NO aplicación del tabulador fue una experiencia que comparto: fui a una entrevista de trabajo en un Laboratorio en Guarenas Estado Miranda y el Salario que ofrecieron fue de 63.000Bs cuando tengo graduado desde el 2010 con experiencia técnica de 7 años en el campo de la mecánica, supervisor, coordinador, manejo de software de diseños, idiomas, etc.. como es posible que esto sea así y no tanto para nosotros del gremio ing como también para el personal técnico son mal pagados y no hay un ente gubernamental que vele por el cumplimiento de pagos justos para personas profesionales. esto es una de las razones por las cuales muchos profesionales se van del país.. muchos empleadores privados como públicos no contemplan la gravedad del asunto esto llevara mas atraso a nuestro país. que tristeza me dan…

  4. SAQUEMOS CUENTA. SUPONGAMOS QUE DEBES COMER EN LA CALLE COMO A MUCHOS NOS TOCA Y COSTEAR TRANSPORTES Y DEMÁS:
    DESAYUNOS + ALMUERZO = ESTIMO 20MIL BS.
    TRANSPORTE= ESTIMO 5MIL BS.
    CON ESTO SOLO ESTO ES UN GASTO DIARIO DE 25MIL BS.

    PARA NO IR MUY LEJOS UN P4 GANA = 202900Bs/MES
    LO QUE ME INDICA QUE DIARIO GANALRIA (TOMANDO EN CUENTA SOLO DIAS ENTRE SEMANA) 10145 Bs. OJO SIN TOMAR EN CUENTA LOS FINES DE SEMANAS QUE PUEDES DESCANSARLOS Y COMPARTIR CON TU FAMILIA LO QUE DESEE PORQUE PARA ESO SE TRABAJA PARA VIVIR Y DISFRUTAR DE LOS TUYOS… PERO ME PREGUNTO QUIEN PAGA LA DIFERENCIA DIARIA PARA CUBRIR GASTOS…. Y LOS GASTOS DE FINES DE SEMANA COMO SALIR O LO MAS IMPORTANTE COMO COMPRAR LO PRIMORDIAL PARA MANTENER SU CASA? SI TODO SE VA EN GASTOS…. SI TIENES VEHÍCULO BIEN.. PERO IGUAL DEBES MANTENERLO… TOTAL QUE NO LE VEO SENTIDO A NADA DE ESTO… NUESTROS GASTOS SUPERAN EN TODO MOMENTO A LO QUE UNO GANA… COMENTEN UDS.. SI ME EQUIVOCO O ES LA REALIDAD… SALUDOS COLEGAS

  5. Coincido plenamente con los comentarios de algunos colegas, según los cuales, el CIV no desempeña ninguna acción que vaya en el cumplimiento del tabulador de sueldos por parte de los empleadores, no le veo ningún valor al hecho de que se publique el tabulador si no vela de alguna manera por su cumplimiento, hay muchas formas de presión para que esto se cumpla, una sola podría ser la publicación en revistas del CIV y porque no, en revistas públicas, los nombres de las empresas que no cumplen con el tabulador establecido, pero eso supone un trabajo o acción previa, que es la investigación e inspección de cuales empresas cumplen y cuales no.

    Por otra parte, oigo una cuña del CIV en uno de los medios radiales de mayor importancia en el país como lo es RCR, que la repite incansablemente, donde se dice que dada la inflación desatada en el país, el CIV ha tenido que revisar trimestralmente el tabulador de sueldos, lo cual no es cierto, de hecho el que aparece en esta página indica que es para todo el 2017.

  6. El tabulador de salario mínimo tiene que comenzar desde 1.700.000 Bs hasta 5.700.000 para poder estar a la par con la inflación y así poder ahorrar.

  7. Que tabulador tan paoperrimo…

    Imagino que estos señores Enzo Betancourt y Alfonzo Gutierrez estan en el nivel mas alto de la tabla, y esos Bsf.468.300 lo motivaron a trabajar todo un mes para terminar esos calculos…, hagan el ejercicio en dolara a ver si se motivan otro mes mas…,

  8. Me he colegiado ojala no me salgan con 65mil bsf. De sueldo espero que el tabulador sea respetado para todo es un problema ahora Chamba Juvenil 70mil bsf. Aqui no hay tabulador? Nadie dice nada o se reune a armar una idea clara el presidente Nicolas Maduro Moros no tiene materia gris para ser el presidente de tod@s l@s venezolan@s por esto es que debe el CIV responsabilizarse por sus Ingenier@s. Que se respeten los sueldos y que esten a tonos con la inflacion del bachaqueo 10mil la harina pan y 850 bolivares fuerte en un operativo, el famoso CLAB no llega a todas las familias venezolanas y el tabulador de cestatiket CIV no existe todavia deben debatir el tema el ingeniero de alimentarse mejor para poder ser eficiente en su materia. Boada V18361616. Ya tengo hasta Club para no estar en la calle compartiendo con el pueblo que discrimina al profesional ahora no me discriminan y perdieron un compatriota aqui no van a compartir conmigo.

  9. Uno ve este tabulador y se pregunta si es un chiste, no se sabe si reírse o llorar, una empresa me ofreció como jefe de producción exigiendo mas de 5 años de experiencia 170 mil en pleno 2017, otra por realizarle trabajos de coordinación y mejoras continuas para 3 empresas de un mismo grupo 300 mil. de verdad el empresariado nacional le encanta calcular precios a dolar paralelo pero los sueldos esos si los calculan en bolivares, cuando el poder adquisitivo siga deteriorándose mas quien carajo va a consumir y se preguntaran por que el mercado esta en recesión

  10. HIDROBOLIVAR C.A una empresa del estado, no le paga a sus ingenieros segun este tabulador, tenemos ingenieros civiles con 15 y 35 años de experiencia ganando 350.000 bs mensual.

Comments are closed.