Expertos en iluminación de Guatemala se preparan para InterLumi 2017

6 Ene 2017 | 0

Como parte de las actividades de promoción y mercadeo en referencia a la segunda edición de la feria de iluminación a realizarse los días 29 de junio al 1 de julio del 2017, InterLumi Panama ha organizado una presentación para dar a conocer nuestro propósito como organización, esta actividad se llevó a cabo en la Embajada de Panamá en Guatemala el pasado 30 de noviembre del 2016.

La presentación se dio inicio en el marco de una alianza estratégica con la Asociación Guatemalteca de Iluminación (AGI), esta organización sin fines de lucro que ha sido creada en el país centroamericano con el propósito de educar y fortalecer los valores de la iluminación eficiente, así como también para ser un puente de enlace entre los diferentes entes y la industria. Cabe destacar que esta colaboración conjunta entre AGI e InterLumi Panama estamos seguros lograra estimular durante los próximos años el crecimiento y el desarrollo tecnológico de la industria, especialmente en términos de iluminación eficiente.

La Señora Ana Hernandez, Directora Ejecutiva de AGI, fue la encargada de dar inicio a esta presentación resaltando la importancia de esta alianza estrategia entre AGI e InterLumi, y enfatizó que esta sería beneficiosa para ambas partes no solo visto desde el lado comercial, sino también en el aspecto tecnológico logrando así desarrollar y estimular la industria de la Iluminación en America Latina. Para finalizar su alocución la Sra. Hernandez no dejo pasar la oportunidad también para felicitar a InterLumi Panama por su profesionalismo y por ser un proyecto pionero en la región, además de esto también ha reconocido la exclusividad de InterLumi como una plataforma de negocios para promover la energía eficiente aplicada a la iluminación, así como también para ser un puente de interlocución para las organizaciones cuyo objetivo es lograr la sostenibilidad en la industria.

El Sr. Rafael Galue, Representante de America Expo Group (AEG) ha sido el encargado presentar las últimas novedades de la Feria InterLumi ante la distinguida audiencia, entre estas novedades están incluidas las últimas tendencias en productos y tecnologías Smart Lighting, también ha destacado la importancia de esta feria para el desarrollo de las nuevas tecnologías de la industria y esta a su vez para estimular la realización de negocios, así como también el papel de AEG en la promoción permanentemente la iluminación eficiente. Es de resaltar que el propósito final de estas alianzas entre entes gubernamentales, asociaciones y organizadores de eventos tiene como propósito final que el concepto aplicado a la iluminación eficiente sirva como estímulo en beneficio de sociedad en general.

Por último y para cerrar la presentación, el Sr. Ivan Galvez, Agregado Comercial de la Embajada de Panamá en Guatemala ha resaltado la importancia de esta alianza entre AGI e InterLumi con miras a fortalecer el crecimiento económico de la región y se ha mostrado complacido por haber colaborado y además por haber sido testigo del nacimiento de una alianza histórica e inédita para el mercado de la iluminación de la región Centroamericana ”InterLumi Panama está asentando las bases del desarrollo de la industria de la iluminación con este convenio Histórico” ha resaltado el Sr. Galvez.

El acuerdo de cooperación que ha sido firmado entre America Expo Group y la Asociación Guatemalteca de Iluminación servirá como ejemplo a la industria de la iluminación en nuestra búsqueda de formar futuras alianzas para expandir los objetivos tanto a nivel educativo como a nivel comercial así como también para cumplir los objetivos comerciales y para confirmar oficialmente los acuerdos para la promoción de InterLumi Panama 2017.

Sobre InterLumi
InterLumi Panamá es una feria internacional de iluminación organizada por America Expo Group (AEG), cuya actividad está especializada en mercados emergentes, principalmente en Panamá en la actualidad. Gracias a las ventajas geográficas de Panamá, AEG pondrá en marcha en el futuro más eventos orientados al comercio en diversas industrias mediante la combinación de sus fuentes regionales junto con su red global. El evento se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio del 2017 en el Centro de Convenciones ATLAPA en Panamá. Para más información, visite www.inter-lumi.com o envíe un correo a info@america-expo.com

Contacto para cooperación de medios de comunicación: pr@inter-lumi.com

Información enviada por:
Rafael Galue
rafael@america-expo.com

Otros artículos

Comenta este artículo

Edición Electrónica