4 al 8 de abril: Feicon Batimat en el São Paulo Expo de São Paulo

13 Feb 2017 | 0

En el mes de abril se celebrará en São Paulo la mayor feria de negocios para la cadena de la construcción en América Latina

SÃO PAULO, 8 de febrero de 2017 – /PRNewswire/ — Del 4 al 8 de abril se celebrará la vigesimotercera edición de la Feicon Batimat en el São Paulo Expo de São Paulo, Brasil. Dividida en 18 sectores y considerada la feria más importante del sector de la construcción en toda América Latina, la Feicon Batimat reúne a alrededor de 90 mil visitantes y más de 300 expositores. El evento promete impulsar la economía de toda la cadena de la construcción a nivel nacional.

La vigesimotercera edición traerá algunas novedades: por primera vez se celebrará en el São Paulo Expo, el parque de exposiciones más moderno del país, con una superficie de 100.000 m2 y un fácil acceso a las entradas de la ciudad de São Paulo. Asimismo, por primera vez la Feicon Batimat contará con una planta de exposiciones 100% sectorizada, organizada para incentivar la realización de negocios.

“El encuentro de profesionales que genera la feria resulta propicio para impulsar el networking entre empresas que quieren ampliar sus negocios”, comenta Alexandre Brown, Director de la Feicon Batimat.

Reed Exhibitions Alcantara Machado entiende a las ferias de negocios como impulsoras de la economía. De acuerdo a una investigación de la Fundación Instituto de Pesquisas Económicas (Fipe) realizada en 2013, se estima que tan solo en São Paulo se mueven más de R$ 16.000 millones durante las ferias de negocios. La Feicon Batimat que se celebrará en abril fomenta el ambiente ideal para el desarrollo del sector de la construcción a nivel nacional.

Las grandes empresas también confirman la importancia del evento para la generación de negocios y el networking profesional: “Lorenzetti concreta su objetivo de relacionarse con los clientes, procurando intercambiar información y conocer un poco más sobre las necesidades de los mismos”, comenta Alexandre Tambasco, Gerente de Marketing de la empresa.

En la edición 2016 de la Feicon Batimat, el público presente estuvo compuesto por un 27% de socios propietarios, 21% de directores, 18% de gerentes y 3% de presidentes. La alta calificación de los profesionales refleja la característica de la feria para impulsar negocios. “Este crecimiento también refleja la relevancia que tiene la FEICON para el mercado y toda la cadena de valor”, resalta Elisângela Durães, Gerente de Marketing de Vonder.

Paralelamente al Salón Internacional de la Construcción y Arquitectura, el público podrá asistir a la Expo Arquitectura Sustentable, una muestra sobre métodos sustentables en la construcción. El evento reúne modelos y normas de certificación del mercado e integra a toda la cadena industrial presentando innovaciones, tecnologías, conceptos y soluciones de sustentabilidad en la construcción.

Detalles:
23ª FEICON BATIMAT
Fecha: Del 4 al 8 de abril de 2017
Horario: De martes a viernes de 11:00 a 20:00 horas y sábado de 9:00 a 17:00 horas
Lugar: São Paulo Expo – São Paulo/SP – Brasil
Dirección: Rodoviaria Imigrantes Km 1,5 s/n
Información: www.feicon.com.br
Contacto: +55 11 3897 4122

FUENTE Reed Exhibitions Alcantara Machado

Otros artículos

Comenta este artículo

Edición Electrónica