En marzo abre el gran salón de la decoración en Venezuela

Entre el 4 al 12 de Marzo, Caracas será la mejor opción para conocer cuáles son las nuevas posibilidades para revestir y decorar el hogar, comercio y la oficina.

Expocenter, empresa líder en organización de exposiciones, ya tiene en agenda la vigésimo sexta edición de DECORALIA, evento que reúne por 9 días a las más importantes firmas y casas distribuidoras de artículos y demás insumos para el campo de la decoración.

La muestra presenta entre otras ventajas que en una sola área el público visitante puede, en forma muy cómoda y segura, apreciar cuáles son las alternativas para darle un nuevo toque a los diferentes espacios del hogar.

La primera edición del 2017 de DECORALIA, que abrirá sus puertas del sábado 4 hasta el domingo 12 de Marzo, tendrá como sede el Pabellón de Exposiciones del CCCT, ubicado en la Terraza Oeste, zona de estacionamiento del Nivel C-2.

En esta oportunidad el principal salón de la decoración del país tendrá un área de exhibición de 4 mil metros cuadrados donde arquitectos, paisajistas, decoradores y público en general se pondrán al día en los dictámenes y tendencias que marcarán la pauta en el 2017 para equipar y renovar cocinas, salas de baño, closets, terrazas y balcones, revestimiento de pisos, paredes, papel tapiz, sistemas de iluminación, persianas, toldos, alfombras, sistemas de seguridad, muebles para el hogar, oficinas, comercios y demás accesorios

El horario para visitar DECORALIA 2017, entre el 4 al 12 de Marzo, será de lunes a viernes entre 2 de la tarde a 7 de la noche, sábados de 11 am a 8 pm y domingos entre 11 de la mañana a 7 de la noche.

Mayor información a través de www.expocenter.com.ve o por el teléfono (0212)9594511.

Información enviada por:
Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas C.A
raizazafrane@gmail.com
Tel. Ofic.: (0058 – 212) 730.5612
Cel.: (0058) (416) 628.1761 / (424) 246.0888
Twitter: @ryzcomunica
Instagram: @ryzcomunicaciones
http://ryzcomunicacionescorporativas.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *