Laminados decorativos para vestir el hogar

Todas las opciones para darle el primer retoque del año al hogar y la oficina se mostrarán en Decoralia 2017 que durante 9 días, entre el 4 al 12 de Marzo, ocupará los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT.

En el más importante salón de la decoración del país participará la empresa Comercializadora Ladeven con su amplio portafolio de soluciones en materia de laminados decorativos para el revestimiento de cocinas, estantes, paredes, puertas y cualquier área que se desee vestir. En el evento, dicha empresa venezolana con más de 10 años aportando soluciones e ideas decorativas presentará como novedad de su portafolio de productos sus laminados con modernos acabados martillados, rayados, brillantes y acanalados, entre otros, resistentes al calor, en tonos madera, azules, blancos y grises que marcan la tendencia actual en el amplio sector de la decoración.

DECORALIA 2017, que abrirá sus puertas del sábado 4 y hasta el domingo 12 de Marzo en el Pabellón de Exposiciones del CCCT, ubicado en la Terraza Oeste, zona de estacionamiento del Nivel C-2, tendrá un cómodo horario para recorrer sus amplios espacios de exhibición de lunes a viernes entre 2 de la tarde a 7 de la noche, sábados de 11 am a 8 pm y domingos entre 11 de la mañana a 7 de la noche.

Mayor información a través de www.expocenter.com.ve o por el teléfono (0212) 959.4511.

Información enviada por:
Raiza Zafrané
R&Z Comunicaciones Corporativas C.A
raizazafrane@gmail.com
Tel. Ofic.: (0058 – 212) 730.5612
Cel.: (0058) (416) 628.1761 / (424) 246.0888
Twitter: @ryzcomunica
Instagram: @ryzcomunicaciones
http://ryzcomunicacionescorporativas.wordpress.com

One thought on “Laminados decorativos para vestir el hogar

  1. Sin duda que los laminados decorativos son una excelente opción para revestir el hogar. Los invito a visitas el sitio laminadosxtreme.com que está dando mucho de que hablar por su extensa variedad de láminas decorativas.

Comments are closed.