Proyecto Ecologico “Sol & Arena”

27 Mar 2017 | 0

El proyecto está ubicado en el sector Sabana de Guacuco, Municipio Arismendi del Estado Nueva Esparta. El terreno tiene 1.584 m2 y se diseñaron ocho town house de lujo de 105 mts² cada uno.

El diseño de este proyecto está basado en la construcción de ochotown house turísticos donde se pueden apreciar dos puntos de gran importancia en el Sector Guacuco que es el Cerro Matasiete y la Sabana de Guacuco. El diseño es práctico, sostenible y totalmente minimalista, al igual que adaptado con una iluminación natural que permitirá un ahorro de luz y un confort en todas sus áreas, el proyecto cuenta con área social, piscina y dos puestos de estacionamiento por vivienda.

Cada town house esta distribuido con sala-cocina-comedor tiene dos habitaciones y dos baños y medio adaptándose a una necesidad real que vive el país y es el de hacer diseños prudentes y manejables ante la crisis actual de materiales y costos.

Actualmente y ante la situación de servicios como agua y electricidad, el proyecto cuenta con tanques de agua, calentadores solares y piezas sanitarias ecológicas que de alguna manera harán la construcción autosuficiente y colaborará al ahorro de agua y electricidad en la Isla de Margarita.

Ficha Técnica
Arquitecto: Arq. Juan Martinez Liscano. CAV No. 7.945 / CIV No. 255.543
Renders: Arq. David Rojas. CIV No. 244.552
Área de terreno: 1.584 m2
Área de construcción: 840 m2
Construcción: 2016-2017
Ubicación: Sector Sabana de Guacuco – Estado Nueva Esparta, Venezuela

Otros artículos

Comenta este artículo

Edición Electrónica