www.morasso-arquitectos.com 1997-2017

¡Este año 2017 ya se cumplen 20 años!

Recuerdo con claridad cuando en 1997 regrese de España más joven y con una idea entre ceja y ceja: dispuesto a emprender el sueño de dirigir mi propia firma de Arquitectura, luego ya de haber hecho realidad mi propósito de haber trabajado en varias oficinas: Díquez, González y Rivas (1991-1992), Sanabria Arquitectos (1993-1996), Bueso Inchausti Rein (1996-1997), quienes fueron mis mentores y les debo todo.

Son 20 años de trayectoria, de logros y decepciones, de éxitos y frustraciones, de vivencias insuperables. En fin, altibajos como todas las curvas cíclicas de la vida, pero en balance un gran aprendizaje y sobre todo mucha satisfacción de haber tenido clientes y proyectos excepcionales donde pude y me han dejado mostrar todo mi esfuerzo y potencial en pro de un buen resultado, medido no sólo en reconocimientos, premios y publicaciones.

Lo que mas me da satisfacción es que de tantos proyectos, solo algunos fuera del país, casi todos han sido ejecutados en mi tierra Venezuela y de alguna manera he retribuido todo lo que me ha dado mi país en todos estos años, en especial mi formación como profesional.

Arq. Juan Ignacio Morasso Tucker
www.morasso-arquitectos.com