Alta Vista cuenta con las primeras 40 viviendas del Urbanismo Vista Guayaquil

El Proyecto Integral de Viviendas Vista Guayaquil, es una obra enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Este urbanismo es ejecutado por el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, con el fin de brindarles viviendas de calidad a los caraqueños que no poseen un hogar digno.

Se encuentra ubicado en la Av. Real de Alta Vista, entre Av. Sucre y Av. Guayaquil, tiene un área de construcción de 11.977 m2. El mismo, está constituido por tres torres con un total de 120 apartamentos, 40 en cada una. La Torre A se encuentra totalmente finalizada y adjudicada tiene 37 apartamentos de 69 m2, con 3 habitaciones, 1 baño, sala, cocina, comedor y lavandero. Un apartamento de 2 habitaciones y dos de una sola habitación estos de 43 m2. Por su parte, las Torres B y C tienen 40% de ejecución.

Es importante destacar que cada torre se organiza alrededor de un patio, los cuales se comunican entre ellos, además tendrá un acceso común de todo el urbanismo con un parque infantil, este espacio se concretaran en la última etapa.

El terreno donde fue construido el urbanismo funcionaba como un estacionamiento y galpón. Gracias a la organización popular y al Gobierno Bolivariano este proyecto es una realidad.

Ficha Técnica:
Proyectista: Oficina de Proyectos de Fundacaracas.
Tiempo de ejecución: 12 meses, segunda etapa será ejecutada en el primer trimestre de 2017.
Ubicación: Av. Real de Alta Vista, entre Av. Sucre y Av. Guayaquil, Catia, parroquia Sucre.
Áreas rehabilitadas: 11.977 m2

Información enviada por:
Comunicación Fundacaracas
comunicacionfundacaracas@gmail.com
Cel corporativo: (0416) 612.5403 y (0416) 610.3923
Ofic: (0212) 575.0978
Interno: Ext. 238
Twitter: @fundacaracas
Facebook: Fundacaracas

2 thoughts on “Alta Vista cuenta con las primeras 40 viviendas del Urbanismo Vista Guayaquil

  1. buenas tardes la segunda etapa de este proyecto para cuando tienen fecha de entrega, soy una de las familias que espera recibir esta dicha de tener un hogar digno, con mis 5 hijos y ellos igual que yo esperamos con mucha ansiedad este gran cambio para nuestra vida, ya que actualmente vivimos en situacion de riesgo y hacinamiento.

  2. Buenas noches , vivo en altavista desde hace 16 años, me están desalojando a mi y a mis vecinos y ellos tienen más tiempo. Hay posibilidades de asignar por la gran misión un apto de esos, para pagarlo. También cotizo ley politica habitacional. y estoy inscrita en 0800MIHOGAR Estos son mis datos Nelly Cabrera 0414 127 76 04 correo nellycabrera06@gmail.com . Mil gracias

Comments are closed.