Mayores expectativas por parte de expositores para InterLumi Panama 2017

InterLumi Panama, que se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio en el Centro de Convenciones ATLAPA, se acerca al inicio de su 2da edición con un mayor reconocimiento por parte de los expositores y visitantes. Al ser la plataforma comercial más atractiva para el negocio de la iluminación, el show de 2017 ofrecerá más oportunidades para conectar a fabricantes con compradores de diversas maneras.

El aumento en las reservaciones de stands demuestra la ambición de los expositores por desarrollar y expandir sus negocios en el mercado de la iluminación de América Latina y el Caribe. Tanto para los nuevos como para los antiguos expositores, InterLumi ofrece oportunidades para todos estos exploradores.

Urban Solar, fabricante canadiense especializado en sistemas de energía solar y soluciones de iluminación LED, abrió una sucursal en Panamá después de haber participado en InterLumi 2016. Su oferta de tecnología renovable, limpia y verde brinda una respuesta a la creciente demanda en el mercado de iluminación eficiente en la región. Este año, Urban Solar exhibirá sus sistemas de iluminación solar con tecnología de vanguardia, con capacidad de comunicación inalámbrica para monitorear el rendimiento de batería y cambiar los perfiles de iluminación.

“InterLumi nos proporciona una vía para promocionar nuestros productos para tránsito, estacionamiento, alumbrado público y soluciones de iluminación de seguridad, entre los asistentes al evento, incluyendo representantes gubernamentales y del sector privadoen el mercado Latinoamericano. Este año, es un buen punto de partida para iniciar las discusiones sobre las diferentes maneras para reducir los costos de electricidad mientras se dispone de nuevas fuentes de energías renovables.” De acuerdo con el señor John Steel, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de Urban Solar Panamá.

El expositor colombiano Evergreen Electric SAS, que participó igualmente en la primera edición, duplicó el tamaño de su stand para la presente edición con el objetivo de desarrollar el nombre de la marca y establecer más alianzas.

“Pensamos que el mercado regional cuenta con un gran potencial y una creciente demanda. Con la tendencia de desarrollo de energía eficiente e iluminación inteligente, nuestra compañía presentará una variedad de productos con tecnología LED y lámparas solares compactas. Es muy oportuno para nuestra empresa.” Comentó el señor Alex Chen, propietario de Evergreen Electric SAS.

El señor Juan Pablo Franco Torres, Gerente comercial de GLED expresó su gran entusiasmo por participar en InterLumi Panama 2017. “Tuvimos la oportunidad de conocer sobre ésta importante feria a través de personas muy influyentes del sector de la iluminación y en nuestra trayectoria como productores de tecnología LED. Sabemos que ésta feria reúne a los más importantes sectores de la iluminación y es por ello que decidimos participar como expositores y de esta manera, además de mostrar nuestros productos, también conocer los últimos avances tecnológicos a través de los foros, las empresas y personalidades más importantes del sector.”

Para hacer un brillante estreno, GLED presentará sus últimos artículos, con la mayor eficiencia y economía. Su amplia gama de productos revelará la búsqueda de la empresa en desarrollar una iluminación más efectiva y respetuosa con el medio ambiente. “Esperamos poder aportar al desarrollo de esta importante feria, conocer y aprender mucho de todas las posibilidades que abre InterLumi para nuestra compañía, darnos a conocer y adquirir experiencia, información y darnos a conocer en el mercado de Latinoamericano.”

Como profesionales de iluminación eficiente, la mayoría de los participantes de InterLumi consideran la región como un mercado prometedor para la implementación de medidas de eficiencia energética. InterLumi Panama, al posicionarse como el camino para conectar directamente el mercado internacional con el mercado Latinoamericano, continuará teniendo en cuenta las tendencias en diseño y tecnología de la iluminación, así como cualquier actividad vibrante en el mercado global.

Sobre InterLumi Panama
InterLumi Panama es una feria internacional de iluminación organizada por America Expo Group (AEG), cuya actividad se especializa en los mercados emergentes, principalmente en Panamá actualmente. Gracias a las ventajas geográficas de Panamá, AEG organizará ferias comerciales en diversas industrias, combinado sus fuentes regionales y su red global. El evento se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio de 2017 en el Centro de Convenciones ATLAPA en Panamá. Para mayor información, visite www.inter-lumi.com o envíe un correo a info@america-expo.com

Información enviada por:
pr@inter-lumi.com