París y la reconfiguración de lo público: Sesión de Azotea en LabCDMX

Sesión de Azotea – París y la reconfiguración de lo público
Azotea del LabCDMX (Tlaxcoaque 8, piso 6, Centro)
Miércoles 26 de abril. 18:30 horas
Entrada libre, previo registro.

París es un referente en el campo de las ciudades inteligentes, especialmente en políticas de movilidad sustentable, planes urbanísticos que apuestan por la peatonalización o el mejoramiento de la calidad del aire. Asimismo, en estrategias de innovación cívica a partir del uso de tecnologías.

A partir de la experiencia de especialistas, modelos de movilidad no motorizada, estrategias de aprovechamiento de datos abiertos o nuevas formas de participación ciudadana, se analizarán soluciones para optimizar los métodos de desarrollo metropolitano, planificación urbana o apertura gubernamental.

El panel está conformado por Stéphane Moch (Servicio de Participación Ciudadana), Alain Boulanger y Helene Driancourt (Sector Movilidad Sostenible), Jean-Philippe Clement (París Data), así como Claudio Vandi y Chloé Tuot (NUMA).

En la Sesión de Azotea “París y la reconfiguración de lo público” se conocerán las aportaciones de sus proyectos acerca de participación ciudadana, movilidad ciclista y peatonal, estrategia de datos abiertos, entre otras. Entrada libre, previo registro.

Información enviada por:
Laboratorio para la Ciudad
Tlaxcoaque 8, colonia Centro, C.P. 06090, Ciudad de México