Éxito del PopUp KHAMA.ES

El usuario tiene la última palabra, en el PopUp KHAMA.ES quedó claro que tener un buen colchón se nota y que la firma KHAMA.ES cuenta con el colchón perfecto para cada persona.

La esencia del PopUp KHAMA.ES era ofrecer los beneficios de una siesta rápida, bajo el lema ‘Te mereces un descanso’, con la finalidad de que el ciudadano conozca su oferta en descanso.

Durante diez días, todo aquel que se acercase el barrio de Malasaña tuvo la oportunidad de probar los 5 niveles de confort en un colchón, cada uno con diferentes características pensadas para que cada cliente pueda escoger aquel que mejor se ajustase a sus necesidades y de paso participar en el concurso donde poder ganar un fin de semana en uno de los hoteles que ya está equipado con colchones de la firma.

Lo novedoso del PopUp KHAMA.ES es que no pretendía vender colchones en el propio local, sino que dio la oportunidad de sentir en primera persona el mejor confort de un buen colchón, echándose una siesta en el propio local.

KHAMA.ES pone en valor toda su experiencia en diseñar el mejor descanso en más de 2000 hoteles y ofrecerlo directamente a sus clientes en su hogar. Su experiencia le ha permitido basar su oferta en dos puntos:

1. Existen 5 tipos de colchones o niveles de confort, que van de más duros a más suaves, la razón por la que han diseñado un colchón para cada nivel de confort:
a. El colchón duro Takai 5.5 está diseñado para facilitar una total libertad de movimientos. Después de 1500 prototipos hemos conseguido desarrollar un núcleo de alta espumación que permitiese alcanzar el nivel de firmeza más alta posible manteniendo el grado de adaptabilidad preciso y una perfecta ventilación.
b. El colchón viscoelástico y espuma Aloe 5.4 ha sido testeado durante más de 3000 horas de sueño para conseguir el confort perfecto al mejor precio posible. La clave está en el núcleo de este colchón, fabricado en nuestra dream factory te ofrece una firmeza alta, manteniendo un perfecto de adaptabilidad.
c. El colchón de muelles ensacados Agave 5.3, testeado en más de 2000 hoteles, consigue el equilibrio perfecto entre firmeza y adaptabilidad, especialmente pensado para parejas que requieren niveles de firmeza distintos. Este colchón proporciona cotas de máxima transpirabilidad ofreciendo la sensación térmica ideal tanto en verano como en invierno.
d. El Dera 5.2 con 1200 muelles ensacados (150×190) y viscoelástica, de 31 centímetros de altura, ha sido probado, testeado y certificado para conseguir un nivel de confort simplemente perfecto para aquellas personas que necesitan un confort suave y disfrutar de un descanso tranquilo, reposado y placido.
e. Y finalmente el KolKa 5.1, con sus 34 centímetros este colchón de 1800 muelles ensacados (150X190) combinado con una capa de nuestro mejor Látex, han culminado años de trabajo para ofrecer un descanso dulce solo apto para los gourmets del sueño.

2. Solo se puede saber cuál es el confort adecuado para cada persona durmiendo sobre ese colchón. Por eso KHAMA.ES es la única marca del mercado que ofrece 100 noches de prueba para que el cliente los pruebe y elija entre: quedarse su colchón, cambiarlo por otro de distinto confort o pedir que lo recojan y le devuelvan íntegramente todo su dinero.

KHAMA.ES es una firma de venta online y con este PopUp ofreció que las personas pudieran tener un contacto directo con los valores de coherencia, transparencia y honestidad de la marca. Con una clara vocación de ofrecer soluciones personalizadas del descanso saludable, es una firma con espíritu innovador, algo que transmitió en el PopUp con un ambiente relajado y agradable.

La esencia del PopUp KHAMA.ES era ofrecer el privilegio de introducir en nuestras vidas los beneficios de una siesta rápida, bajo el lema ‘Te mereces un descanso’.

Sobre Khama.es
KHAMA.ES, con una clara vocación de ofrecer soluciones personalizadas de descanso saludable, la oferta de KHAMA.ES es clara, transparente e íntegra, sin artificios ni distracciones, buenos productos a buenos precios.
KHAMA.ES una firma de imagen actual, cercana, jovial y fresca, que con gran experiencia quiere poner en valor toda su maestría como referente en Hoteles y proporcionar el mejor descanso con sus 5 niveles de confort y ofrecer la posibilidad de probar los colchones durante 100 noches en la casa del propio cliente.

KHAMA.ES
Ctra. Valencia s/n | Apdo. Correos 198
30510 Yecla. Murcia (España)
Telf. +34 900 921 001
ayuda@khama.es
khama.es

Agencia de Prensa
BARASONA Diseño y Comunicación
C/Pelfort 20 casa 3
08017 Barcelona (España)
Teléfono +34 93 4069677 carmen@barasona.com
www.barasona.com