Comunicado de la Comisión Electoral Principal del CAV

26 Jun 2017 | 0

COLEGIO de ARQUITECTOS de VENEZUELA
COMISION ELECTORAL PRINCIPAL

4 DE JULIO
DÍA DEL ARQUITECTO

IN MEMORIAM

La Comisión Electoral Principal del C.A.V, en estas aciagas horas que vive nuestra querida patria, no puede ni debe ser indiferente a la crítica situación que atraviesa nuestro gremio y que en general afecta a toda la población venezolana.

Nunca a lo largo de nuestra historia democrática hemos sentido ni vivido, un deterioro tan injusto y perjudicial a nuestra condición humana y por ende a nuestro desempeño profesional.

Es por ello, que en vísperas de la celebración del día del Arquitecto el próximo 4 de julio, tristemente, no hay razones para celebrar, pero si para reflexionar del por qué, una tierra maravillosa como la nuestra, ha sido vilmente vejada, abusada y en gran parte destruida por una dirigencia perversa e inescrupulosa que poco le importa el interés colectivo como falsamente predica, sino su particular beneficio, que depende absolutamente de su permanencia a ultranza en el poder.

Los venezolanos y extranjeros que convivimos en esta tierra de gracia, reclamamos y nos merecemos una mejor calidad de vida, seguridad personal, económica y jurídica, libertad de expresarnos, de exigir nuestros derechos para cumplir con agrado nuestras obligaciones. Los dirigentes deben estar al servicio de la población y no para imponer condiciones desfavorables a la dignidad humana, de acuerdo a su erróneo saber y entender. Los regímenes autoritarios no tienen cabida en democracia.

En homenaje a los valientes caídos en defensa de sus ideales, por el solo hecho de reclamar un mejor futuro, a esos jóvenes a quienes las armas criminales de quienes debieron proteger sus vidas, les truncó sus sueños.

En Caracas a los 22 días del mes de junio del año 2.017

Arq. Roberto Assiso Casarrubios, Presidente, CAV 2.573
Arq. José Gregório Rodriguez M., Secretario, CAV 7.595
Arq. Luisa Palácios de Ossa, Vocal I, CAV 2.195
Arq. Ramon Enrique Criollo Q. Vocal II, CAV. 2.109

cav.electoral@gmail.com
www.cav.org.ve
RIF. J-00223280-3

Otros artículos

Comenta este artículo

Edición Electrónica