Coposa entregó parque biosaludable a comunidad de Los Rieles en Acarigua

Cuenta con aparatos para el disfrute de chicos y grandes, diseñados con material reciclable de la empresa

La empresa de alimentos Coposa inauguró un parque biosaludable en el sector Los Rieles del Municipio Páez, aledaño a la planta ubicada en Acarigua, estado Portuguesa, el cual beneficia a más de 500 habitantes del sector, entre ellos 150 niños que no contaban con espacios para el sano esparcimiento.

La obra forma parte del Programa de Responsabilidad Social de esta compañía 100% venezolana, que tiene como pilares fundamentales la promoción de la salud, el deporte y la educación, así como también el cuidado del medio ambiente.

José Avilés, gerente de Gestión Humana de Coposa, informó que el parque cuenta con aparatos para el disfrute de pequeños y grandes, los cuales fueron elaborados por colaboradores de la organización, con material reciclable de la misma empresa, tales como: un sube y baja, columpio, barras de ejercicios, un “cristo” para hacer abdominales, escalera, caminadora y una papelera de reciclaje, así como también unas arquerías de fútbol para los adultos que deseen practicar este deporte.

Durante el acto inaugural, al que asistieron también otros integrantes del equipo de Coposa, miembros del Consejo Comunal y vecinos del sector, la empresa dictó una charla sobre la importancia del reciclaje –a propósito del Día Mundial que se celebró el 17 de mayo-, para concientizarlos acerca de la necesidad de mantener una cultura ambientalista en todos los ámbitos. Además de la charla, se realizaron juegos didácticos, entregando premios a todos los niños.

Comunidad complacida
Rosa Castillo, vocera del Consejo Comunal del sector Los Rieles, expresó que los vecinos se sienten muy complacidos con esta donación de Coposa, que contribuye a mejorar su calidad de vida. “Estamos encantados de que nos hayan tomado en cuenta, somos una comunidad humilde y con esto nos dan la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de divertirnos y realizar ejercicios sanamente, sin ningún costo”.

Por su parte, Irianny Rivero, representante también del Consejo Comunal, señaló que “esta era una obra muy esperada, pues la comunidad no contaban con ningún espacio para la recreación. Sin duda, una muy buena forma de promover la actividad física y de cuidar nuestra salud que hoy agradecemos a Coposa”.

Finalmente, José Aviles, gerente de Gestión Humana de Coposa, invitó a la comunidad a hacer un buen uso de estas instalaciones, velando por su mantenimiento; al tiempo que mostró satisfacción por la misión cumplida al entregar una obra más al servicio de la comunidad, como parte del plan de RSE que viene ejecutando Coposa desde hace varios años, orientada a brindar calidad de vida a comunidades de su entorno.

Información enviada por:
Leonisia Cusati
Consultor de Cuentas y PR
Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas
consultor2@comstatrowland.com
Cel.: 0414.3114699
Ofc.: (212) 993.88.95

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *