Fundación para la Cultura Urbana y Ediciones Letra Muerta venderán sus libros en línea

Fundación para la Cultura Urbana (FCU) establece una alianza con Ediciones Letra Muerta para ofrecer sus libros en la tienda virtual Letramuertaed.com/tienda/

De esta manera los lectores e investigadores que se encuentran en Venezuela y en el exterior podrán adquirir los títulos de la FCU que se encuentran disponibles en su catálogo.

A lo largo de 16 años estos títulos se han sumado en un fondo editorial que hoy cuenta con más de 120 publicaciones. Éstas integran, en un catálogo variado y polifacético, voces consagradas de reconocidos escritores e investigadores y voces emergentes de la literatura nacional. A la investigación en torno a lo urbano y la ciudad se suman la fotografía, la poesía, la ficción, la narrativa y la crónica, entre otras manifestaciones literarias.

Asimismo los usuarios podrán comprar en la tienda virtual, libros de literatura y poesía venezolana diseñados por artistas de diversas épocas, además de las obas publicadas por Letra Muerta: Es una buena máquina de Miyó Vestrini, Al filo de Vestrini, Poemas de Ida Gramcko, Otono sic de Luis Moreno Villamediana, totes, franelas y su próximo libro de la colección de ARCHIVO.

La Fundación para la Cultura Urbana es una institución privada que tiene como eje la investigación de la ciudad y de los fenómenos culturales que en ella se generan. Desde este eje transversal, desarrolla debates e ideas en torno a la arquitectura , el urbanismo, la literatura, la historia, la historiografía, el periodismo, la fotografía, el pensamiento y la música.

Por su parte, Ediciones Letra Muerta es un sello independiente fundado en el 2014, que se enfoca en el área de archivo, la reivindicación del valor del libro como fenómeno-objeto y la investigación de literatura con énfasis en la poesía venezolana. Como editorial, buscan hacer revisiones de textos que no han sido editados o reeditados y que consideran importantes difundir, con especial respeto hacia los autores, así como particular cuidado de la composición tipográfica. Imprimen sus obras en Ex Libris, imprenta de sostenida tradición en Venezuela.

www.culturaurbana.org
TW: @CulturaUrbana
FB: Fundación para la Cultura Urbana
IG: fundculturaurbana

Para mayor información usted puede contactar a:
. Gabriela Lepage 04122531447/ gabriela.lepage2@gmail.com @gabrielalepage
. Maripili Salas 0412 2976737 / amigosculturaurbana@gmail.com @maripilisalas
. Verónica Lag 04141297917 / glcomunicaciones.vl@gmail.com @PR_Comunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *