UPPER trae a Panamá innovador piso elevado de la marca Nesite

22 Jul 2017 | 0

El piso técnico elevado es una de las tendencias de cobertura de mayor éxito en Europa

Ciudad de Panamá, 19 de julio 2017. El piso técnico elevado será la nueva forma de hacer coberturas en Panamá con la incursión al mercado de este innovador sistema de la marca Nesite que el distribuidor exclusivo UPPER Panamá presenta hoy.

Este tipo de cobertura consiste en baldosas prefabricadas que se apoyan en pedestales de acero resistentes al peso y al fuego, ajustables en altura para formar un suelo falso que es instalado en la parte superior del concreto acabado, dejando en el medio una cámara que facilita la colocación de tuberías. Para su fabricación se utilizan materiales reciclados y reciclables calificados con las certificaciones LEED y BREEAM.

La precisión y la autonomía del sistema son características especiales del piso técnico elevado por su adaptabilidad a cualquier tipo de edificios. Facilita la instalación subterránea de las tuberías de agua, ventilación, cableado eléctrico y electrónico, aportando a las instalaciones ergonomía visual y facilidad para la reparación.

Otra de las ventajas de este tipo de pisos recomendado para edificios de comunicaciones como call centers, de negocios e inteligentes, es el aporte de Nesite con un portafolio de baldosas en aglomerados de madera, cemento, granito y cerámico adecuados para oficinas o lugares públicos sin daños colaterales por tener recubiertas de laminado plástico HPL en vinilo, linóleo y caucho.

Ventajas adicionales de este piso o pavimento elevado es su colaboración con el aislamiento acústico sobre todo en entrepisos y térmico para condiciones de temperaturas extremas explicó Fabio di Marco, Director Comercial de la marca Nesite.

El color, la estética y el confort acompañan a estos pisos que serán ofrecidos por UPPER en la línea High Class con tamaños de baldosas estándar de 60×60 cm y medidas especiales.

“Nesité ha pensado en dar soluciones elegantes y modernas, sin sacrificar el rendimiento técnico y la flexibilidad que ofrece el suelo elevado y que desde hoy en Panamá ofrecemos para satisfacer los gustos más exquisitos en la construcción inmobiliaria a través de nuestro distribuidor exclusivo UPPER”, declaró Antonio Barca representante de Nesité para América Latina.

Acerca de Nesite
Nesite es una marca exclusiva del fabricante italiano Transpack Group Service SpA, empresa que desde 1964 produce suelos técnicos elevados reconocida por su calidad, innovación y gama de productos y de su asociada Floor System Company

Acerca de UPPER Panamá
Inició operaciones en octubre 2009, para ofrecer al mercado Panameño mobiliario, divisiones y equipos de oficina de excelente calidad, certificados con las normas Internacionales BIFMA, ANSI, CATAS y Greenguard.

Información enviada por:
Elizabeth Cantú Macías
Cel. (507) 6672.0921
Correo: elizabethcantu30@hotmail.com

Otros artículos

Comenta este artículo