Conoce la más completa oferta de inmuebles nuevos y usados en la XII edición de Gran Salón Inmobiliario

Proyectos inmobiliarios residenciales, industriales y comerciales promete ésta, la principal vitrina del sector en Colombia.

Durante el certamen se realizará la 2° Gran Subasta Inmobiliaria y jornadas de capacitación para compra de vivienda nueva y usada en Colombia y el exterior.

Bogotá, 24 de agosto de 2017. – Con una muestra que reúne a más de 200 expositores nacionales e internacionales, llega la XII edición del Gran Salón Inmobiliario, la principal plataforma del sector finca raíz en Colombia que reúne en un solo lugar a compradores, inversionistas y profesionales del sector hasta el 27 de agosto en Corferias.

“En esta edición tendremos a más de 200 expositores dispuestos a ofrecer un sinnúmero de productos y servicios entorno a la adquisición de inmuebles. Quienes asistan al Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional, podrán ampliar su red de contactos especializados, generar nuevas oportunidades de negocio, conocer sistemas de financiación para compra de vivienda en todo el país y en el exterior y conocer las últimas novedades en promoción de bienes inmuebles” afirma, Ricardo Barbosa, jefe de proyecto del Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional.

La feria organizada por el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias en asocio con la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, promete ser una experiencia completa para el profesional y el público asistente que quiere conocer las últimas ofertas de bienes inmuebles y servicios relacionados con una de las más importantes industrias del país.

EL GRAN SALÓN INMOBILIARIO, Feria Internacional estará segmentado en Proyectos Regionales e Internacionales (Pabellón 4), Vivir e Invertir en el Eje Cafetero (Pabellón 5), Salón de Proyectos Nacionales Nuevos (Pabellón 6), Salón de Proyectos Usados y Subastas (Pabellón 8).

“Este año, esperamos recibir a más de 28.000 visitantes, en su mayoría profesionales del sector, empresarios, inversionistas, constructoras, consultores especializados, proveedores y funcionarios de industrias que dependen del sector finca raíz (…) nuestro público visitante tendrá durante 4 días la posibilidad de conocer nuevos proyectos inmobiliarios, adquirir apartamentos, Loft, aparta estudios, casas de descanso y oficinas en todo Colombia. Para aquellos que buscan invertir, el exterior será la mejor opción si buscan tener mayor rentabilidad”, precisa el jefe de proyecto del Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional.

Del 24 al 27 de agosto de 2017 en el Pabellón 8 se llevará a cabo la 2° Gran Subasta Inmobiliaria, donde se ofertarán más de 50 viviendas con hasta un 35% de descuento. Por lo general los inmuebles que se adquieren bajo este modelo no pueden ser vistos con anterioridad por los futuros compradores, pero en Gran Salón Inmobiliario 2017, Mi Remate Seinco S.A.S, ofrecerá a sus compradores la posibilidad de conocer el inmueble antes de adquirirlo.

Del 25 al 27 de agosto, en el Pabellón 4 de Corferias se llevará a cabo la Agenda Académica del Gran Salón Inmobiliario, un espacio académico donde los asistentes podrán conocer el gran impacto de las propiedades vacacionales en Orlando, Florida, el valor del suelo en Bogotá 2016 – zonas más valorizadas en la ciudad, inversión en Orlando, Florida, financiamiento en USA para extranjeros y razones para invertir en México y el Eje Cafetero, entre otras temáticas.

Dentro de la XII edición del GRAN SALÓN INMOBILIARIO, Feria Internacional también se podrá acceder a facilidades de financiación para adquisición de vivienda nueva o usada en Colombia, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, México, República Dominicana, Curazao y Portugal.

“Los expositores participantes podrán concretar negocios, lanzar nuevos proyectos y servicios, activar y posicionar su marca y hacer estudios de mercadeo especializados en el área de su interés”, concluye Ricardo Barbosa, jefe de proyecto del Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional.

Boletería disponible en: https://gransaloninmobiliario.com/?d=boleteria

Información enviada por:
CORFERIAS
jhermann@gjcomunicaciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *