Reconocimiento de InterLumi Panama en Sudamérica está siendo impulsado por el continúo apoyo de asociaciones argentinas

InterLumi Panama, una de las ferias de iluminación más importantes de la región, se encuentra preparando su 3ra. edición que promete tener un éxito aun mayor que sus predecesoras. La nueva edición de este evento se estará llevando a cabo del 11 al 13 de julio de 2018.

La segunda edición de la feria se ha caracterizado por el apoyo y la sólida colaboración entre InterLumi Panama y varias Asociaciones y Cámaras internacionales, esto asegurando la participación de un creciente número de profesionales de la industria de la iluminación de la región. Ente todas estas organizaciones, ha sido notable la presencia de Asociaciones y Cámaras argentinas.

Argentina, país líder en la fabricación de productos de iluminación en Sudamérica, ha sido representada por dos organizaciones; una de ellas es CADIEEL (Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas) y la otra AADL (Asociación Argentina de Luminotecnia), ambas han proporcionado un apoyo incondicional e irrestricto a InterLumi Panama. Este gesto ha sido altamente aplaudido por numerosas compañías de iluminación a nivel regional.

CADIEEL, una de las de las Cámaras con mayor trayectoria y reputación en Suramérica, se especializa en la promoción de los sectores de la iluminación, electrónica y electromecánica, y entre sus funciones está la de apoyar a las empresas argentinas que estén en la búsqueda de expandirse hacia el exterior para conseguir nuevas oportunidades de negocios. De acuerdo con el Sr. Jorge L. Cavanna, presidente de CADIEEL, las compañías argentinas están listas para ofrecer productos fabricados en el país, los mismos cuentan con excelentes estándares de calidad, por lo tanto buscamos la oportunidad de ayudar a estas empresas a expandir sus negocios y abrir nuevas sucursales en otros países Latinoamericanos. Esta Cámara fue participe de la segunda edición de la feria InterLumi Panama 2017 y a su vez elogió el profesionalismo organizador del evento, America Expo Group. CADIEEL calificó la feria como una plataforma efectiva para ofrecer oportunidades de negocio e intercambiar conocimiento con profesionales de otros países de la región.

Paralelamente, InterLumi Panama ha fortalecido las relaciones con otro aliado proveniente de Argentina, AADL, permitiéndole ampliar aún más la influencia de la feria en este país. En la edición de 2017, el Ing. Rubén Omar Sánchez, presidente de AADL, participó como conferencista en el Foro de Iluminación Eficiente – América Central. Sánchez, quien cuenta con 30 años de experiencia trabajando por la industria de la iluminación, expresó su agradecimiento por la invitación y la oportunidad de haber participado como conferencista durante el Foro, y confirmó su apoyo para la promoción de InterLumi tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica en donde AADL también cuenta con cierta influencia.

Gracias al fortalecimiento de la cooperación con CADIEEL y AADL, InterLumi Panama espera contar con un mayor número de expositores argentinos para la edición de 2018, garantizando un evento más internacional y una muestra comercial más diversificada.

Mas información:
pr@inter-lumi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *