CONCEPT de AZUVI

Tradición y modernidad son dos conceptos aparentemente contrarios que AZUVI une con excelencia en su nueva serie CONCEPT.

El encanto de los años pasados y las modernas exigencias de la decoración más sofisticada quedan reflejados en la nueva colección CONCEPT, donde se recupera la belleza del cemento natural en una gama de tonalidades acorde a las necesidades de la arquitectura contemporánea.

TEXTURAS SUTILES
En acabado mate e inspirada en la materialidad y las pequeñas imperfecciones propias del cemento natural mantiene, al tacto, la suavidad de la superficie cerámica. En revestimiento, la colección presenta dos acabados, liso texturado y relieve lineal (Ruled).

DISPONIBILIDAD DE FORMATOS
Disponible en formato cuadrado (pavimento porcelánico) y en formato rectangular (revestimiento pasta blanca), CONCEPT es una completa colección que además destaca porque está disponible en piezas de gran formato XXL de 90x270cm y 90x90cm, con 9mm de espesor. Un formato totalmente adecuado para grandes superficies o proyectos de última tendencia, ideal para obtener el menor número de juntas.

TONALIDADES ATEMPORALES
AZUVI presenta CONCEPT en un abanico de tonos neutros que despiertan sensaciones de serenidad y elegancia. En pavimento, CONCEPT está disponible en 75×75 y 60×60, en cuatro tonalidades Mist, Natural, Classic y Smoke; en revestimiento 40×120, en tres: Concept/Ruled White, Concept/Ruled Natural y Concept/Ruled Classic y en 30×60 en dos: Concept/Ruled White y Concept/Ruled Classic.

Ruled Natural de la colección CONCEPT de AZUVI

Concept Natural de AZUVI

Concept Classic de AZUVI

El acabado cemento más natural y resistente lo encontramos en CONCEPT, que con las dimensiones especiales de gran formato (90×90 y 90×270) facilita la ejecución de proyectos residenciales o contract en los que se busque la estética impecable del minimalismo más exclusivo.
CONCEPT es el material, ideal tanto para revestimiento como pavimento, con el que AZUVI consigue cautivarnos.

Concept Classic de AZUVI

Características Técnicas
Colección CONCEPT
Pavimento porcelánico coloreado
Revestimiento pasta blanca
Diseño: Equipo AZUVI
Colores: White, Natural, Mist, Classic y Smoke
Formatos:
Concept Mist / Concept Natural / Concept Classic / Concept Smoke
59×59 / 60×60 / 75×75 /90×90 /90×270 cm
Concept White / Concept Classic / Ruled White / Ruled Classic
40×120 / 30×60 cm
Concept Natural / Ruled Natural
40×120 cm
Número de Caras: 12 en formato 75×75, 8 en formato 40×120
Acabados: Mate
Aspectos técnicos Diferenciales: V2 destonificado
Imágenes no repetitivas
Rectificado

Sobre AZUVI
AZUVI, compañía referente en el mercado nacional e internacional, comenzó su carrera en 1956 en la ciudad de Vila-real. Está considerada como una de las empresas pioneras en desarrollo tecnológico y diseño, ampliando día a día su compromiso con el cliente. Azuvi basa su visión estratégica en la formación y motivación de su equipo humano, así como en hacer compatible el crecimiento y la rentabilidad con el respeto por el Medio Ambiente.
Un equipo muy unido que trabaja compartiendo las mismas pasiones: el arte, el buen diseño, la arquitectura, el enfoque al producto y una visión particular de la vida.

comercial@azuvi.com
Tel. +34 964 243 192 Fax. +34 964 256 922
Ctra. Villarreal-Onda (CV20), km3
12540 Vila-real (Castellón, España)
www.azuvi.com

Agencia de Prensa
BARASONA Diseño y Comunicación
carmen@barasona.com
Tel. +34 93 406 96 77
C/Pelfort 20 casa 3
08017 Barcelona (España)