DO de Fontini gana el premio de Diseño Archiproducts Design Award

La colección DO de Fontini ha sido galardonada con el premio Archiproducts Design Award.

Con la serie DO, Fontini reinventa el mecanismo de porcelana rotativo que le caracteriza, creando piezas con carácter versátil, elegante y atemporal, combinando porcelana, madera y metal.

Archiproducts es la web líder a nivel internacional que reúne información e inspiración de arquitectura y diseño. El premio de Archiproducts Design Award, es la muestra de que DO de Fontini es sinónimo de diseño único, con todas las características para convertirse en una colección de referencia.

Este es el segundo premio de diseño que recibe DO tras haber sido galardonada con el Premio Internacional de Diseño Red Dot en la categoría “diseño de producto”.

Proceso de fabricación. La belleza y elegancia de DO son el resultado de la búsqueda del complemento idóneo para proyectos de diseño de interiores y la combinación armónica de sus materiales. La porcelana y la madera se trabajan casi de forma artesanal en las instalaciones nacionales de la firma pudiendo controlar así, todo el proceso de producción.

La amplia serie DO, se desarrolla para cubrir todas las necesidades y requerimientos técnicos en mecanismos empotrados o de superficie que se adaptan a cualquier proyecto de interior ya sea residencial o contract.

Además, DO ha sido producida con conciencia medioambiental, un valor muy importante para Fontini, garantizando una altísima calidad e innovación.

Font Barcelona
C/Anoia 15
Pol. Ind. Can Bernades-Subirà
08130 Santa Perpetua de Mogoda
Teléfono +34 935 749 040
www.fontbarcelona.com

Información enviada por:
Carmen Barasona
Directora de Barasona Diseño y Comunicación
C/Pelfort 20 casa 3
08017 Barcelona
www.barasona.com