Se viene TENDIEZ “Experiencias en espacios de trabajo” el 18 de octubre en Buenos Aires

TENDIEZ “Experiencias en vivienda”, será la temática que se abordará en Mar del Plata, desde la visión multidisciplinar del desarrollo, la arquitectura, el interiorismo, la construcción y el urbanismo.

Hablarán el Ing. Luis Silva –MARAL-, los arquitectos Oscar Cañadas –Mariani/Pérez Maraviglia/Cañadas-, Ariel Galera –Galera Arquitectura-, Geraldine Grillo –Zunino + Grillo Interiorismo-, Pedro De Mec –COARCO-, así como el arquitecto y urbanista José Solla. TENDIEZ Experiencias celebra su 20° edición el miércoles 29 de noviembre a las 19 hrs. en Universidad CAECE, con entrada gratuita e inscripción previa por cupos limitados.

El Ciclo TENDIEZ Experiencias “Tendencias de diseño en 10 minutos” celebra veinte ediciones desde que comenzó en 2014 en Buenos Aires, con una vocación itinerante que lo llevó a visitar Córdoba en cuatro ocasiones y Rosario en dos, Salta, Neuquén y Tucumán. Por primera vez este evento llegará a Mar del Plata, el miércoles 29 de noviembre a las 19 hs, en la Universidad CAECE -Olavarría 2464- y contará con la coorganización del Colegio de Arquitectos CAPBA Distrito IX, de la Provincia de Buenos Aires.

La temática será TENDIEZ “Experiencias en vivienda” y se abordará el sector productivo por excelencia de la construcción en la ciudad atlántica, que es la arquitectura residencial unifamiliar y multifamiliar.

Para ello se han convocado a los principales representantes de la cadena de valor, desde un desarrollador líder como es el Ing. Luis Silva, titular de Maral. También hablará el Arq. Oscar Cañadas, socio del estudio local Mariani/Pérez Maraviglia/Cañadas, uno de los más grandes del país.

Desde Pinamar se ha convocado al Arq. Ariel Galera –titular de Galera Arquitectura- y desde Buenos Aires, a la Arq. Geraldine Grillo –socia de Zunino + Grillo Diseño, Interiorismo y arquitectura-. Para representar al sector de la construcción participará el Arq. Pedro De Mec, de la constructora COARCO, y finalmente el arquitecto José Solla, de extensa carrera en docencia e investigación, hará una reflexión sobre los edificios de vivienda como protagonistas del desarrollo urbano.

Los Main Sponsors de este evento serán las empresas Blaisten y Tersuave, siendo Sponsors las firmas Atrim, Arquidry, Cerámica Ctibor, Enas y Hunter Douglas.

La entrada es gratuita con inscripción previa por cupos limitados en www.tendiez.com.ar y se pueden ver todos los videos de las charlas, así como en Facebook/Youtube: “TENDIEZ Experiencias”.

Acerca de TENDIEZ Experiencias
TENDIEZ “Tendencias de diseño en 10” es un formato de conferencias creado en 2012 por el Arq. Hernán Barbero Sarzabal, director de la agencia de comunicación Sarzabal, que consiste en charlas breves con múltiples conferencistas, abordando temas de la cultura arquitectónica, diseño, arte y negocios inmobiliarios en un dinámico formato de comunicación que es tendencia mundial. En 2014 comenzó el ciclo TENDIEZ Experiencias, en asociación con la Arq. Alicia Falconi, experta en gestión cultural.