ELA Expo Lighting America presenta sus colaboraciones 2018

ELA Expo Lighting America, el encuentro anual para los profesionales y apasionados de la iluminación en América Latina, es una plataforma integral que permite crear y fortalecer relaciones entre los actores más representativos a nivel mundial y los profesionales de la iluminación de alto nivel.

Cada año, ELA Expo Lighting America reúne a los principales fabricantes y distribuidores de iluminación y tecnologías relacionadas para mostrar las tendencias e innovaciones del mercado de la iluminación y así lograr que los visitantes tengan una experiencia innovadora que enriquezca su conocimiento y sea fuente de inspiración para nuevas creaciones a través de diversas colaboraciones.

En 2018, Studio davidpompa, Candela Estudio y CHICHAUS colaboran con el desarrollo de tres de las áreas interactivas; ELA Connect, Media Center y ELA Showroom respectivamente. Mientras que las colaboraciones para el programa educativo corren a cargo de CENTRO cine, diseño y televisión y THECORE, presentando las conferencias magistrales de Luca Salas, Gustavo Carmona, Jaime Navarro y Kai Diederichsen.

ELA Expo Lighting America, celebrará su octava edición del 27 de febrero al 01 de marzo de 2018, de 12:00 a 20:00 hrs., en la sala D de Centro Citibanamex, Ciudad de México.El acceso al evento con pre-registro en línea no tiene costo.

Registro en sitio $ 450 M.N.

ELA Expo Lighting America
El encuentro anual para profesionales de la industria de la iluminación en América Latina
info@expolightingamerica.com
Evento organizado por Reed Exhibitions México.