El maravilloso diseño industrial de la mano del artista Alfredo Mele

Alfredo Melé. Nacido en Caracas, Venezuela. 1979. Diseñador industrial, egresado del Instituto de Diseño de Caracas (IDC), en Julio de 1999. Especializado en diseño estructural.

Fundador y CEO de Indsign Industrial & Grapchic en el año 2005. Actualmente cuenta con oficinas de representación en Colombia, Ecuador, México y Venezuela. Desde entonces se ha dedicado a la fabricación de piezas prototipo para exhibiciones; desarrollo, conceptualización y fabricación de piezas de arte contemporáneo para artistas plásticos, como para el mismo.

También se caracteriza por el diseño y producción de eventos masivos y, fabricación de proyectos de gran envergadura en el medio del diseño y publicidad.

Su desempeño en el mundo del arte inicia en 1999, con la participación en el II Concurso Nacional de Arte: CocaCola, el arte de nuestra gente, siendo expuesto junto al grupo seleccionado entre 452 artistas en la Galería de Arte Nacional de Venezuela (GAN).

En el año 2011, luego de haber sido ganador de Premio Mactac Awards en 2 (dos) menciones, consigue la certificación como International Authorized Converter de la prestigiosa marca Mactac.

Alfredo Melé mantiene su vocación de constante avance, y desarrolla, además de su fervor figurativo que es éxito permanente, nuevos caminos que son originales puertas que abre su interminable fantasía que es imaginación y arte con el potente vigor de su fascinante imaginación

Actualmente reside en Bogotá, Colombia, donde desarrolla piezas para artistas Colombianos y, trabajando en varios proyectos personales.

Redes Sociales
@AlfredoMele
www.alfredomele.com

Fuente: Héctor Álvarez / HA COMUNICACIONES / WWW.HAPRCOMUNICACIONES.COM