Vuelve EXPOCAMACOL: la Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño

Regresa a la presencialidad EXPOCAMACOL, la feria de construcción más importante de Latinoamérica que se realizará del 24 al 27 de agosto en Plaza Mayor, Medellín- Colombia y que reúne al sector empresarial y profesional de la construcción, con actividades de exhibición y negocios.  Un evento organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL.

Continue reading «Vuelve EXPOCAMACOL: la Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño»

USM en la nueva exposición “København – Barcelona. EUmies Awards 1988-2022”

Siguiendo la colaboración de casi 20 años entre USM y la Fundació Mies van der Rohe, la firma suiza se reafirma con su apuesta por la arquitectura de calidad y el debate sobre los retos de las ciudades del futuro, participando en la nueva exposición København – Barcelona. EUmies Awards 1988-2022.

Continue reading «USM en la nueva exposición “København – Barcelona. EUmies Awards 1988-2022”»

Reconvertir el puerto de Barcelona en un gran parque, la propuesta de ON-A para el Festival de Arquitectura

  • El estudio de arquitectos ON-A ha diseñado un proyecto que propone re-naturalizar la zona del puerto de Barcelona y convertirla en un gran parque que conectaría el mar con la ciudad.       
Continue reading «Reconvertir el puerto de Barcelona en un gran parque, la propuesta de ON-A para el Festival de Arquitectura»

La segunda edición del BARQ Festival 2022 presenta la selección oficial a competición

Festival Internacional de Cine de Arquitectura de Barcelona, del 10 al 15 de mayo de 2022 Siete largometrajes y doce cortometrajes aspiran a convertirse en los premiados de la segunda edición del BARQ, Festival Internacional de Cine de Arquitectura, que se celebrará en Barcelona del 10 al 15 de mayo de 2022, en el marco de MODEL Festival de Arquitecturas de Barcelona.

Continue reading «La segunda edición del BARQ Festival 2022 presenta la selección oficial a competición»

2nd Amtsalon Gallery Pop-Up opens its doors again on 1 December 2021 with an exciting line-up of Berlin galleries

After a successful start this summer, the doors of the former Charlottenburg District Court will open once again from 1 to 5 December 2021 Continue reading «2nd Amtsalon Gallery Pop-Up opens its doors again on 1 December 2021 with an exciting line-up of Berlin galleries»