El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) apuesta por un nuevo liderazgo y redefine sus líneas estratégicas

  • Daniel Ibáñez ha sido nombrado director general del IAAC por el patronato de la fundación. Asimismo, Ana Vallés y Andreu Mas-Colell han sido nombrados presidenta y vicepresidente del IAAC, respectivamente. Areti Markopoulou continua como la directora académica del IAAC.
Continue reading «El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) apuesta por un nuevo liderazgo y redefine sus líneas estratégicas»

Nace MASS-MADERA, una red que conectará a pioneros de la edificación en madera para impulsar un nuevo modelo de construcción ecológica

MASS-MADERA, la Red Española de Edificación con Madera Maciza Industrializada, es un proyecto dirigido por el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) e impulsado por Laudes Foundation – Built by Nature, con el apoyo de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura – MITMA del Gobierno de España, el European Forest Institute y el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE).

Continue reading «Nace MASS-MADERA, una red que conectará a pioneros de la edificación en madera para impulsar un nuevo modelo de construcción ecológica»