Premiado SAMBIL Ciudad Turística Paraguaná

Sambil Venezuela vuelve a destacar a nivel mundial con sus Centros de Compras, Servicios y Diversión.

El International Council of Shopping Centers (ICSC), organismo que agrupa a los más destacados Centros Comerciales a nivel mundial, otorgó a Sambil Ciudad Turística Paraguaná en el Estado Falcón, el Premio de Oro en el segmento Latinoamericano por su diseño y desarrollo innovador .

Este galardón se suma a los que ya han sido otorgados a Sambil Venezuela; en el 2007 el de San Cristóbal recibió Certificado de Honor al Mérito por Diseño Innovador y Premio de Plata por Desarrollo y Excelencia al Diseño para el Sambil Barquisimeto en el año 2008.

Ilana Beker, Angy Avendaño y Rafael Pernía, arquitectos de Constructora Sambil fueron los encargados del diseño y producción del Sambil Ciudad Turística Paraguaná.

Para el diseño y desarrollo de este proyecto, de arquitectura sustentable y ecológicamente responsable, fue tomado en cuenta su prodigiosa ubicación geográfica llena de maravillosos recursos naturales, sus playas cercanas y vientos característicos que dieron como resultado un original diseño inspirado en la tolvanera de los vientos, fenómeno natural del Estado Falcón que sitúa a la edificación con un movimiento de vanguardia.

Por estar ubicado en una zona de alto potencial turístico cuenta dentro de sus instalaciones con un lujoso y cómodo hotel operado por Lidotel Hotel Boutique donde se pueden realizar convenciones y eventos de gran envergadura.

Enviado por:
Zila Kulberg
R&Z Comunicaciones Corporativas
zilakulberg@gmail.com

2 thoughts on “Premiado SAMBIL Ciudad Turística Paraguaná

  1. Nosotros disponemos de terreno lo que mas cuesta conseguir hoy en dia sin embargo me encantaria comunicarnos soy arquitecto de profesion de Bolivia. adelante colegas !!!

  2. Nosotros disponemos de terreno lo que mas cuesta conseguir hoy en dia, desarrolllar en mi pais seria algo realizable ahora con nuestro gobierno del estado Plurinacional se puede todo ,se logra todo desarrollo de este proyecto, de arquitectura sustentable y ecológicamente hermoso para nuestra ciudad de el alto ,en el Beni,Santa Cruz Cochabamba y tantos lugares que tenemos para emplazar un proyecto de esta naturaleza. deseo comunicarme con ustedes atte
    Arq. Burga

Comments are closed.