GE Iluminación extiende su línea Evolve™ de productos LED para uso en exteriores

GE Iluminación extiende su línea LED Evolve™ de soluciones en iluminación para aplicaciones comerciales y gubernamentales. Además de las reconocidas líneas LED Evolve™Area Light y LED Evolve™ Cobrahead (seleccionada como la “Mejor en su Clase” en la competencia de diseño Next Generation Luminaires™), GE Iluminación presenta nuevas versiones de luminarias para iluminación de estacionamientos o parques, como la línea modular de la Evolve ™ Area Light y los postes decorativos. La familia LED Evolve™ de GE también ofrece opciones para túneles, garaje, fachadas, y anuncios publicitarios, entre otros, siempre combinando los importantes ahorros energéticos y de mantenimiento, con una vida útil de más de 50.000 horas.

“GE ha diseñado estos productos LED para uso externo pensando en el cliente. La tecnología LED es la vanguardia en la iluminación de exteriores y, con esta oferta de productos, GE se convierte en una solución completa para todo tipo de necesidades de iluminación. Nos comprometemos a ofrecer lo mejor que hay en cuanto a sistemas LED en términos de rendimiento, vida y ahorro energético”, afirma Tim Miller, gerente de producto global de luminarias LED de GE Iluminación.

Esta nueva generación de soluciones en iluminación ofrece gran uniformidad para alumbrar con eficacia áreas exteriores, reduciendo el desperdicio de luz que puede llevar a excesivo sombreado y gastos de energía. La mayor parte de las luminarias LED para exteriores de GE ofrecen más de 11 años de vida útil (esto con base en un uso diario de 12 horas) contribuyendo para una significativa reducción en los costos y la frecuencia de mantenimientos. Aparte cumplen con normas RoHS.

“Muchas ciudades en Latinoamérica están invirtiendo en sistemas de iluminación LED debido al comprobado ahorro energético y reducción en los costos de mantenimiento,” explica Danny Ramírez, líder de proyectos LED para toda Latinoamérica. “Al optar por soluciones en iluminación innovadoras y eficientes, los gobiernos están estableciendo estándares de eficiencia y cuidado del medio ambiente para otras ciudades del mundo, sin importar si es proyecto de gran escala como la municipalidad de Othón P. Blanco, en México, quien está en el proceso de cambiar 25.507 luminarias por tecnología LED; o la famosa calle Avanhandava en Brasil. A largo plazo, todos estamos contribuyendo para el futuro de nuestro planeta,” concluye.

ILUMINACIÓN DE ÁREAS
Evolve ™ LED Contemporary Domed Area Light – Un sistema futurista y diseño diferenciado con distribución simétrica y asimétrica de la luz. En comparación a los sistemas estándar HID, genera hasta un 60% de reducción en el consumo de la energía del sistema.

Evolve ™ Area Light LED Modular – Con un diseño modular, ofrece 34 combinaciones fotométricas en dos temperaturas de color (4000K y 5700K). El elegante diseño equilibra la necesidad de escalabilidad fotométrica a la vez que da un rendimiento confiable.

Evolve ™ LED Wall Pack & Egress Light – Con el mismo funcionamiento de primer nivel de la solución de iluminación modular, el paquete de pared ofrece 10 modernas combinaciones fotométricas. Esa misma plataforma ofrece una luz de aspecto uniforme en todas las aplicaciones del área de iluminación.

REFLECTORES
Reflectores Evolve™ LED para pared y paso subterráneo – óptimos para aplicaciones en lugares de paso, como túneles y puentes de difícil mantenimiento. Ofrece hasta un 50% de reducción en el consumo de energía del sistema en comparación a los sistemas estándar HID, según las aplicaciones.

Reflectores para fachada, para vallas e iluminación direccional Evolve™ LED – Son tres diseños optimizados que ofrecen una solución a casi todo tipo de aplicación, como por ejemplo iluminación de fachadas o muros exteriores, iluminación de canchas deportivas y mucho más. De manera muy exclusiva ofrece una fotometría que permite iluminación de bajo hacia arriba, evitando la sensación de efecto caverna (puntos oscuros en el techo)

LÁMPARAS DE USO EN GARAJES
Lámparas para uso en Garajes Evolve™ LED – esta luminaria LED posee un avanzado sistema óptico diseñado de manera muy particular para uso en estacionamientos a baja altura de montaje para que la luz se distribuya bien verticalmente y con toda uniformidad. Ofrece un sensor para minimizar los requerimientos de control cuando la aplicación necesita una solución tanto para el día como para la noche.

POSTES
Poste de Luz Evolve™ LED Avery StreetDreams™– Una luminaria que ofrece mayor uniformidad horizontal y vertical, reduce el reflejo y mejora el control de alumbramiento de manera clásica y tradicional. Puede generar hasta un 60% de reducción en el consumo de energía del sistema en comparación a los sistemas estándar HID.

Poste Cónico Contemporáneo Evolve™ LED– un estilo europeo más moderno que genera hasta un 60% de reducción en el sistema energético en comparación a los sistemas estándares HID ideal para uso en iluminación de carreteras, alumbrado general o de localidades específicas.

Evolve™ LED Salem – ofrece eficiencia energética y calidad de iluminación en un estilo clásico que también ofrece un ahorro energético de hasta el 60% y aparte elimina los círculos de sombras poco estéticos que a menudo se ven bajo postes de luz LED.

LUMINARIAS PARA ALUMBRADO PÚBLICO
Evolve™ LED Cobrahead Mediana– Al combinar más de 100 años de experiencia en iluminación de calles con una década de diseños novedosos de LED, estas luminarias vienen en forma de la cabeza de una cobra y con un disipador del calor en diseño de aleta que aporta una gran calidad de manejo térmico y permite el paso del agua para extenderle la vida al LED, a la vez que permite poca acumulación de polvo en su exterior. En la competencia del 2009 Next Generation Luminaires™, el producto fue nombrado el mejor en su categoría.

Acerca de GE Iluminación
La empresa GE surgió a partir de la invención de la primera lámpara incandescente de costo accesible del mundo. Más de un siglo después, nuestros negocios de Iluminación todavía iluminan el mundo, y siguen revolucionando la industria a través del desarrollo de nuevas tecnologías como las lámparas fluorescentes y de diodos emisores de luz (LEDs). Operando con mayor eficiencia y menos costos, estos innovadores productos reducen más que nunca, el impacto al medio ambiente. GE Iluminación es una división de GE Appliances & Lighting, líder a nivel global en las industrias de electrodomésticos e iluminación, así como en sistemas y servicios para uso comercial, industrial y residencial. La innovación tecnológica y la iniciativa ecomaginationSM, le permiten a GE Appliances & Lighting llevar al mercado productos y soluciones que le ayudan a los clientes a enfrentar desafíos ambientales importantes. General Electric (NYSE: GE), imaginación en acción, comercializa productos bajo las marcas de consumo Monogram®, Profile™ GE®, Hotpoint®, Reveal® y Energy Smart®, y las marcas comerciales Tetra®, Vio™ e Immersion®. Para más información visite la página www.geiluminacion.com.

5 thoughts on “GE Iluminación extiende su línea Evolve™ de productos LED para uso en exteriores

  1. Muy buenas tardes me parecen muy interesantes los diseños de las lamparas en especial la primera me gustaría saber si las venden o distribuyen en ecuador y en que parte, y me gustaria tener mas especificaciones de la lampara como cuanto es el flujo luminoso de estas, de cuantos K es el tono luz y por supuesto el precio de estas. De antemano muchas gracias.

  2. Saludos. Le invitamos a contactar en Mexico, DF, a un representante de GE Iluminación. Gracias por el contacto

Comments are closed.