¿Abrumado por las cuentas por pagar?

4 maneras fáciles de ahorrar en casa

Si estás luchando para llegar a fin de mes, probablemente ya has recortado de tus gastos todos aquellos extras que son más obvios, como la comida y bebida en el cine o esa prenda de vestir que tanto te gusta pero no necesitas. Pero hay otras formas de ahorrar, simplemente haciendo algunos ajustes en tu casa. Lutron Electronics, empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones de control de la luz eléctrica y natural, aconseja 4 maneras fáciles para ahorrar en casa a través del ahorro en el consumo de electricidad.

Atenúa la luz
Atenuar las luces puede ayudar a ahorrar en la factura de electricidad mensual, debido a que si se baja la intensidad de la luz, se consume menos cantidad de energía. Además, atenuar la luz eléctrica extiende la vida de las bombillas de luz, y de esa manera se deben comprar menos bombillas al año. Lutron Electronics ofrece una extensa línea de atenuadores, algunos de ellos incluso indican el consumo de luz eléctrica que producen las bombillas. Estos atenuadores de Lutron se ofrecen en varios modelos y colores que se pueden adaptar a cualquier estilo y decoración.

Ocúpate del termostato
Muchos consumidores que tienen aire acondicionado y calefacción central, en un intento de ahorrar, apagan estos aparatos cuando no están en sus casas. Lo que ellos no saben es que la cantidad de energía que utilizan estos equipos para encender y apagar la calefacción o refrigeración puede en realidad costar más que si mantienen el equipo funcionando en un nivel bajo de consumo de electricidad. Otra forma de reducir los costos de enfriamiento y calefacción es instalando las cortinas y persianas de Lutron Electronics, que gracias al material de sus telas, ayudan a reducir la absorción de calor del sol y la pérdida de calor durante el invierno, lo que permite regular la temperatura de un espacio en un nivel constante, ahorrando electricidad sin perder confort.

Desconecta los artefactos eléctricos
Debido a que los aparatos electrónicos que enchufamos al tomacorrientes (tales como el televisor, el cargador del celular, la tostadora o la cafetera eléctrica) generan una carga latente incluso cuando están apagados, se deben desenchufar todos estos equipos cuando no están en uso para ahorrar energía. Lutron Electronics ofrece una alternativa más cómoda, un interruptor al que puedes enchufar los equipos que quieras; y cuando no estés usándolos, puedes apagar todo lo que esté conectado al mismo simplemente apagando un solo interruptor, y evitando así el consumo eléctrico por cargas latentes.

Conoce tu consumo de energía
Una buena manera de ahorrar es averiguando la cantidad de energía que consumen tus electrodomésticos y sistemas de aire acondicionado y calefacción. Para esto Lutron Electronics ofrece sistemas de monitoreo del consumo eléctrico. Estos sistemas permiten ver fácilmente cuanto se está consumiendo en la casa en todo momento, para que así puedas identificar los aparatos que consumen mucho y bajar su intensidad cuando no están en uso.

Y aquí va una motivación extra para adoptar estos ajustes: Debido que ahorrar en el consumo eléctrico, además de ayudarnos a reducir nuestros gastos ayuda a reducir nuestra huella de carbono, estos consejos también son buenos para la conservación del medio ambiente, ¡así que no hay excusas para comenzar a ahorrar!

Para más información visita www.lutron.com

Enviado por:
Orli Grynberg
Fleishman-Hillard
2800 Ponce de Leon Blvd., Ste 1400
Coral Gables, Florida 33134-6921
Phone: 305 520-2000
Direct: 305 520-9013
orli.grynberg@fleishman.com