Lámpara portátil LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica ¡Alegría en tu jardín!

Las lámparas consiguen crear contrastes y son unos de los elementos ideales para conseguir ambientes sugerentes. Este año la moda gira entorno a la decoración “Happy Chic”, y con la nueva propuesta de Ares Ibérica, tus ambientes de exterior e interior rebosarán de alegría.

¿Por qué no nos atrevernos a crear ambientes especiales en nuestra vivienda, terraza o jardín? ¿Por qué no podemos vivir con alegría y convertir nuestra terraza en algo realmente especial? Huye de la monotonía y apuesta por estas increíbles lámparas capaces de sacar todo tu espíritu positivo y creativo. Son ideales para decorar de una manera original tu jardín o terraza e incluso es una apuesta segura en la decoración de fiestas, eventos y cenas especiales. Una de las grandes ventajas que ofrece esta luminaria es que son portátiles, pudiéndose enchufar en cualquier rincón de tu vivienda o jardín.

Con su original forma de bombilla será la protagonista en cualquier ubicación de tu jardín, terraza o dentro de casa. LaDina y LamegaDina están realizadas en polietileno, con cuerpo blanco difuso satinado. El tapón superior a rosca con bloqueo se ofrece en diversos acabados que van desde el gris, blanco, negro o chocolate hasta colores más atrevidos como el fucsia y el naranja.

LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica marcan tendencia por su estilo tan divertido y sugerente. Atrévete a decorar tu casa con estas originales y atrevidas lámparas que parecen salidas del cuento de Alicia en el país de las maravillas.

Calidad, originalidad, espíritu positivo y un precio más que razonable definen a LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica. Con LaDina y LamegaDina de Ares Ibérica crearemos ambientes únicos.

Características técnicas y medidas: Realizada en polietileno. Cuerpo blanco difuso satinado. Tapón superior a rosca con bloqueo. Suministrado con 5 metros de cable negro de neopreno y clavija CEE 7/17 (compatible schuko) y cinta de velero para una fijación rápida a suspensión o para recoger el cable. El modelo LaDina se puede instalar colgada del cable o de la argolla. También sencillamente apoyada en una superficie horizontal. El modelo grande: LamegaDina, tiene la base plana para colocarse verticalmente en el suelo o en cualquier otra superficie horizontal.

LaDina TC-TSE E27 20W max. IP65 medidas: 415mm X 180mm PVP (recomendado sin IVA 135€)
LamegaDina TC-TSE E27 30W max. IP65 medidas: 770mm X 360mm PVP (recomendado sin IVA 340€)
www.aresiberica.com

Agencia de prensa:
BARASONA Diseño y Comunicación
C/Pelfort 20 casa 3; 08017 Barcelona
carmen@barasona.com
tel. +34 93 406 96 77
mov. +34 607 22 13 21