Rafael Albertos promueve la recuperación de espacios ciudadanos en El Hatillo

Operación Cayapa recorrerá el municipio

(Nota de Prensa, 18-03-2012).- Con el nombre de «Operación Cayapa», este fin de semana, el Concejal Municipal Rafael Albertos inició junto a los vecinos del sector La Cruz un operativo de limpieza en el barrio El Calvario del Municipio El Hatillo.

Alberto explicó que la actividad consistió en la limpieza de la Plaza La Cruz y el callejón adyacente al sector.

“Este es el único espacio de esparcimiento y recreación con que cuentan los vecinos de El Calvario, tuvimos que aplicar con un hidrojet ciertos químicos, para poder arrancar la grasa del piso. Son muchos los años en los que no se le ha prestado servicio de limpieza a estos sectores por parte de las autoridades competentes, razón que nos motivo a llevar a cabo esta limpieza a fondo”, indicó Albertos.

A juicio del Edil Hatillano, “sólo recuperando los espacios ciudadanos, restaurándolos y manteniéndolos podemos dignificar y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos en el Municipio El Hatillo”.

Agradeció a los vecinos del sector por haberse involucrado en la actividad colaborando en la limpieza y cepillado de pisos y paredes.

Puntualizó Rafael Albertos que “los vecinos manifestaron su voluntad de participar en próximas iniciativas de este tipo, en las cuales sin necesidad de realizar grandes inversiones, es mucho lo que ayuda a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

Rafael Albertos indicó que la “Operación Cayapa” seguirá recorriendo distintos sectores del Municipio El Hatillo, para mejorar restaurar junto con los vecinos los espacios ciudadanos.


Contacto Concejal Municipal
Rafael Albertos
(0414) 925.2648
Twitter: @rafaelalbertos
http://concejalmunicipalrafaelalbertos.blogspot.com/
Prensa: (0424) 223.0116