Refrigeradores Mabe: los de mayor capacidad en el mercado

Mayor capacidad y óptima distribución del espacio son las características que hacen de esta línea la opción ideal para familias numerosas

Con el lanzamiento de su innovadora línea de refrigeradores In-Genius, más amplios y con tecnología de punta, Mabe ratifica una vez más su posición entre las marcas de electrodomésticos preferidas de venezolanos. Además de un diseño elegante y atractivo, estos equipos cuentan con una capacidad de almacenamiento 14 por ciento superior al promedio del mercado, lo que los convierte en la opción ideal para las familias numerosas.

Ahora el espacio no es más un problema al organizar las compras. Los nuevos refrigeradores tienen una puerta de acceso rápido para alimentos de consumo frecuente, que garantiza estándares máximos de conservación gracias a un sistema de enfriamiento que proviene directamente del congelador; además su diseño multiniveles permite organizar cómodamente los lácteos, las bebidas enlatadas o embotelladas y hasta la merienda de los niños, evitando la pérdida excesiva de frío por abrir toda la nevera.

Los equipos también cuentan con un accesorio para verduras delicadas, que permite un mayor cuidado para frutas, vegetales, dulces y otros alimentos pequeños que pueden estropearse en el cajón de las verduras. De este modo se garantiza la óptima conservación de la comida.

Su capacidad incomparable, eficiencia en la organización interior e innovador sistema de ahorro de energía, son los atributos más destacables de la línea de refrigeradores In-Genius. Si hacen falta más razones para comprender por qué es la mejor opción para las familias numerosas, solo hay que considerar la flexibilidad de su división interior para optimizar el uso de los espacios.

Esta nueva línea de refrigeradores se presentó en nuestro país durante el evento “Somos Mabe: Encuentro 2012”. Los representantes de la marca informaron que el diseño de estos equipos se basó en un sondeo realizado a consumidores latinoamericanos, en el que se reflejó que 93% de las amas de casa buscan una mayor capacidad de almacenaje a la hora de comprar un nuevo refrigerador.

Mabe, siempre en constante creación de sus diferentes líneas de productos dirigidas al lavado de la ropa, refrigeración y cocción de alimentos, se adapta a las necesidades y gustos de cada familia. Además, cuenta con su excepcional servicio post venta “Serviplus”, con personal técnico capacitado para mantener los equipos funcionando en condiciones óptimas y garantizar una pronta atención al consumidor.

Información enviada por:
Melina Martínez M.
Consultora de Cuentas
consultor4@comstatrowland.com
Comstat Rowland, c.a.
Cel: (0412) 950.3553
Telf: (0212) 993.4415